Compartir
Publicidad

Más mandos para la Xbox One: llegan el cobre y el azul

Más mandos para la Xbox One: llegan el cobre y el azul
8 Comentarios
Publicidad

En Xbox 360 había decenas de mandos de control con diferentes apariencias, ya fuese solo con colores o con un diseño dedicado a algún juego en especial. Con los mandos de Xbox One está ocurriendo lo mismo y es por ello que Microsoft ha anunciado un par nuevos: el Cooper Shadow y el Dusk Shadow.

Esta nueva serie especial de mandos dispone de un acabado de colores degradados. En uno de los casos tenemos un tono azul claro que va pasando a un color más oscuro hasta acabar en negro, algo similar a lo que ocurre con el otro, pero en este caso con un color cobre en lugar de con el azul.

La pareja de mandos vienen equipados con todas las características que hacen especiales a los mandos inalámbricos de Xbox One, como los gatillos de impulso, los joysticks interactivos, una cruceta mejorado y la posibilidad de enchufarles unos auriculares estéreo de 3,5 mm.

Si estáis interesados en sumar estos mandos a vuestra colección ya están disponibles para su reserva a través de la tienda de Microsoft por 69,99 dólares y su lanzamiento se espera para el 22 de marzo en Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Colombia, Argentina y Brasil. Al resto del mundo le tocará esperar hasta el 25 de abril, por lo que aún queda tiempo para que os penséis bien el adquirirlos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio