Compartir
Publicidad

Microsoft detalla su estrategia region-free con Xbox One y sus juegos

Microsoft detalla su estrategia region-free con Xbox One y sus juegos
78 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con el anuncio del retraso de Xbox One en ocho países de su ventana de lanzamiento previa, Microsoft ha aprovechado la ocasión para recordar a los usuarios las características region-free de Xbox One y sus juegos.

Xbox One podrá ser usada en todos los países, incluyendo los que no entren entre los mercados de lanzamiento. Además los juegos no tendrán bloqueo regional, por lo que cualquier juego comprado en tienda puede ser usado en cualquier país y cualquier Xbox One.

Albert Penello, director de marketing de la marca, afirma que la adquisición de máquina y juegos estarán atados a los métodos de pago válidos de cada país y que contenido como música y vídeos sí mantendrán el bloqueo regional por problemas de licencias.

Lo que a priori parecía apuntar a un problema de abastecimiento queda descartado por los de Redmond, que aseguran que los motivos del retraso en los citados ocho países están únicamente relacionados con problemas de software relativos al reconocimiento de voz y traducción de contenidos de la máquina, por lo que adquirir la máquina en uno de los países incluidos en la ventana de lanzamiento de noviembre no será un problema.

Sí reconoce, sin embargo, que lo ideal es esperar al lanzamiento oficial en dichos países para poder acceder a la mejor experiencia posible con la consola.

Vía | Eurogamer En VidaExtra | Si compras un pase de temporada en Xbox 360 lo tendrás en Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio