Compartir
Publicidad

Si compras un pase de temporada en Xbox 360 lo tendrás en Xbox One

Si compras un pase de temporada en Xbox 360 lo tendrás en Xbox One
22 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que os gusta haceros con los pases de temporada para no perderos ninguno de los packs adicionales, lo cual además supone un ahorro con respecto a comprar los distintos contenidos por separado, os interesará saber de la existencia del programa Season Pass Guarantee.

La idea que hay detrás del Season Pass Guarantee es muy sencilla: si nos compramos el pase de temporada de un juego de Xbox 360 lo tendremos disponible también para el mismo juego en Xbox One. Ojo, eso implica tener una copia del mismo juego específica para cada consola, pero si se da el caso no tendremos que comprar el pase de temporada dos veces para disfrutar de los contenidos adicionales en cualquiera de las dos máquinas.

En todo caso este Season Pass Guarantee no es algo que se aplique por defecto, sino que son las compañías las que deben adherirse al programa. Por ahora tanto Activision como EA y Ubisoft están en el saco, por lo que los pases de temporada del ‘Call of Duty: Ghosts’ y del ‘Battlefield 4’, por ejemplo, estarán listos para ser usados en ambas consolas pagando sólo una vez.

Más información | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio