MotoGP 21 y SteamWorld Dig 2 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

MotoGP 21 y SteamWorld Dig 2 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Ahora que está empezando a hacer más frío en la calle tal vez os apetezca hacer más planes en casa, así que podéis aprovechar la ocasión y sacar partido de la promoción Free Play Days, con la que podréis descargar y jugar gratis a tres juegos diferentes siempre y cuando estéis suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Esto os garantizará tener acceso a todo su contenido hasta las 08:59h de la mañana del 15 de noviembre. Además, si queréis sumarlos a vuestra colección, no dejéis pasar los descuentos que han recibido todos ellos durante todo el fin de semana.

Kingdom: New Lands

  • Precio: 4,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 70%)

Comenzamos con estrategia de la mano de Kingom: New Lands, el título con un toque visual con pixel-art en el que tomaremos el papel de un monarca encargado de gobernar unas tierras. Durante la aventura habrá que explorar los misterios que se esconden en cada zona, buscar nuevos súbditos y combatir contra las criaturas que traten de arrebatarnos nuestro botín al llegar la noche.

MotoGP 21

  • Precio Xbox One: 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%)
  • Precio Xbox Series X/S: 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%)

Poneros vuestro mejor traje, ajustaros bien el casco y encended el motor de vuestra moto, porque MotoGP 21 es otro de los juegos elegidos en esta ocasión para que viváis la temporada 2021 al completo con sus tres categorías principales, con más de 120 pilotos oficiales, más de 20 circuitos distintos y nuevas funciones para darle un mayor realismo.

SteamWorld Dig 2

  • Precio: 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%)

De todos los juegos de la franquicia SteamWorld, es indiscutible que uno de los mejores es SteamWorld Dig 2, un brillante metroidvania de acción y plataformas en 2D en el que tocará abrirse paso por unas cuevas subterráneas a base de excavar para explorar cuevas en busca de misterios y tesoros, lo que servirá para adquirir mejoras y nuevas habilidades.

Temas
Inicio