Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace Xbox Game Pass, el "Netflix de los videojuegos" de Microsoft con más de 100 juegos para Xbox One

Nace Xbox Game Pass, el "Netflix de los videojuegos" de Microsoft con más de 100 juegos para Xbox One
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ofrecerá esta primavera un nuevo servicio de suscripción, aunque en este caso se tratará de uno muy tentador para los poseedores de Xbox One. A finales de primavera se pondrá en marcha el Xbox Game Pass, o lo que es lo mismo un acceso a más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 por 9,99 euros al mes.

De hecho los juegos que consolidan el catálogo son auténticos pesos pesados: 'Halo 5 Guardians', 'Mad Max' 'Fable III', 'Tekken tag Tournament 2'... esta iniciativa suma el apoyo del estudio de desarrollo de Microsoft junto con otras 12 compañías de referencia como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO, Capcom, Deep Silver, SEGA, SNK, THQ Nordic GmbH o Warner Bros.

Xbox One Wallpaper Controller By Ghija D77obze

Este servicio es totalmente independiente de Xbox Live Gold y lo mejor es que a diferencia de otras alternativas en streaming (como PlayStation Now), lo que nos propone Microsoft son descargas completas y acceso total a todos los contenidos, con lo que el ancho de banda al jugar online irá directo a la experiencia competitiva

Una de las mayores bazas de Xbox Game Pass es que puedes descubrir y descargar los títulos completos directamente en tu Xbox One. Eso significa un juego continuo y de plena fidelidad sin tener que preocuparse por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad.

Un refuerzo más que considerable a la propuesta de EA y su EA Access que además se beneficiará de descuentos similares de cara a la adquisición de juegos y complementos.

Si hay algún juego que te gusta y está en Game Pass, puedes comprarlo para siempre con un descuento del 20% en la tienda de Xbox más un 10% adicional si eres usuario de este servicio de suscripción.

Eso sí, la colección de juegos disponibles irá rotando de manera periódica, lo cual será un añadido interesante a la hora de renovar contenidos nuevos aunque habrá algunos que irán desapareciendo de manera gradual de Xbox Game Pass, indicándose poco antes por si queremos beneficiarnos de los descuentos a la hora de comprarlos... en caso de que queramos continuar su multijugador o no hayamos terminado la campaña principal.

Halo 5 Guardians

De momento se ha confirmado que este servicio ya ha comenzado y está actualmente disponible para los miembros del programa Xbox Insider y llegará a finales de primavera para todo el mundo. La lista definitiva con la primera remesa de juegos se ofrecerá más adelante aunque ya se han confirmado títulos como 'Banjo-Kazooie,' 'Gears of War: Judgment', 'Perfect Dark Zero', 'Kameo', 'Sunset Overdrive', 'Halo: Spartan Assault', 'Borderlands', La trilogía original de 'BioShock' o 'XCOM: Enemy Within'.

No se puede negar que si sumamos las suscripciones de EA Access, los juegos de Games With Gold y el recientemente anunciado Xbox Game Pass tendremos de manera instantánea una coleccion de juegos sin precedentes y difícil de igualar en cualquier otro sistema. Un movimiento tan brillante como tentador por parte de Microsoft para sacarle partido al mando de Xbox One.

En vidaExtra | Origin Access permitirá probar gratis su servicio durante siete días, PlayStation Now desaparecerá de PS3, PS Vita y Smart TV en agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos