Publicidad

Overwatch, F1 2020 y Wreckfest están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Overwatch, F1 2020 y Wreckfest están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos a nada y menos de que comience el fin de semana y, como ya viene siendo costumbre, eso también significa que Microsoft ha revelado cuáles serán los nuevos títulos de esta semana que formarán parte de la promoción Free Play Days.

Como siempre todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar gratis todo lo que quieran a los diferentes títulos seleccionados hasta el próximo 24 de agosto a las 08:59h de la mañana.

Para empezar tenemos a Overwatch, el excelente FPS de Blizzard que lleva unos cuantos años en activo y cada cierto nos sorprende con nuevos eventos con recompensas para desbloquear que motivan a los jugadores a no parar de entrar a estas batallas multijugador. De hecho, durante estos días se está celebrando el evento Overwatch Summer Games, así que es un momento perfecto para uniros al resto de jugadores.

Overwatch

Otra opción que tenéis es la de subiros a los vehículos de F1 2020 y participar en el videojuego oficial de esta competición mientras os creáis vuestro propio equipo, con sus respectivos patrocinadores, conductores, etc., hasta lograr ganar el Campeonato del Mundo. Junto a esto habrá otros modos de juego, mejoras en el control de los coches y todos los equipos, pilotos y circuitos de la última temporada.

El tercer y último es Wreckfest, el cual también nos pondrá al volante de unos vehículos, aunque en este caso serán carreras en las que tocará chocar y hacer pedazos a nuestros oponentes con unas físicas que pretenden ofrecer una experiencia lo suficientemente realista.

Wreckfest

Cada uno de ellos permanecerá de oferta durante los próximos días, así que, en el caso de jugar a alguno de ellos y adquirirlo posteriormente, continuaréis con el avance por donde lo habéis dejado. Eso sí, tampoco os lo penséis demasiado porque los descuentos solo permanecerán activos hasta el lunes:

  • F1 2020 Deluxe Schumacher Edition por 55,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 30%)
  • F1 2020 Seventy Edition por 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%)
  • Overwatch: Legendary Edition por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%)
  • Wreckfest por 31,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 20%)
  • Wreckfest Deluxe por 47,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 20%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios