Publicidad

Por tiempo limitado puedes jugar gratis a Sea of Thieves y Assassin's Creed: Odyssey en Xbox One con Xbox Live Gold

Por tiempo limitado puedes jugar gratis a Sea of Thieves y Assassin's Creed: Odyssey en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha vuelto a la carga una semana más con su promoción Free Play Days con la que permite a los usuarios suscritos a Xbox Live Gold el poder descargar algunos videojuegos y jugarlos gratuitamente todo lo que quieran durante unos días. Desde luego este fin de semana tendréis entretenimiento para rato con los títulos que han sido seleccionados esta vez.

Como ya os anticipamos esta semana, uno de ellos es Assassin's Creed: Odyssey, la entrega de la saga que nos lleva a la Antigua Grecia para forjar nuestro destino como un héroe espartano. El argumento de la aventura tomará rumbos diferentes en base a las decisiones que vayamos tomando sobre la marcha mientras participamos en guerras legendarias y combates navales.

Además, si os quedáis con ganas de continuar con vuestro progreso una vez acabe esta prueba gratuita, podéis aprovechar que se ha reducido el precio de todas las ediciones del juego en un 65%. Esto deja a la edición estándar por 24,49 euros, la edición Gold por 34,99 euros y la edición Ultimate por 40,24 euros.

Sea Of Thieves

Por el contrario, si lo que os va más es navegar por el mar, también podéis convertiros en piratas en Sea of Thieves y formar una tripulación con vuestros amigos en busca de tesoros mientras exploráis toda clase de islas, aunque habrá que tener cuidado para no ser abordados por otro grupo de piratas que tratarán de saquearnos nuestras recompensas.

El tercer juego elegido para estos días ha sido Smite, que ya de por sí es free-to-play, pero la ventaja que tendrán los usuarios de Xbox Live Gold es que tendrán acceso a los más de 100 héroes que existen, para que así podáis probar los que queráis por si luego os animáis a adquirir alguno de ellos posteriormente.

La promoción ya se encuentra disponible y permanecerá activa hasta el próximo 23 de marzo a las 7:59h.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios