Publicidad

Red Dead Redemption 2 abandonará Xbox Game Pass para consola tras cuatro meses en el servicio

Red Dead Redemption 2 abandonará Xbox Game Pass para consola tras cuatro meses en el servicio
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Recordaréis que hace unos meses se anunció a bombo y platillo que Red Dead Redemption 2 llegaría a Xbox Game Pass (solo para consola), el servicio de Microsoft que nos ofrece un enorme catálogo de juegos por una cuota mensual. Pues resulta que no va a durar mucho más.

La revelación de los nuevos juegos que entran a Xbox Game Pass este mes (a destacar ese Microsoft Flight Simulator) ha venido acompañada, como ya es costumbre, de los títulos que también abandonan el servicio. El que más llama la atención es sin duda Red Dead Redemption 2, que lo dejará el próximo 7 de septiembre

Destaca no solo por la importancia del juego, sino porque únicamente ha durado cuatro meses. Se incluyó el 7 de mayo de este año, así que espero que os haya dado tiempo a exprimirlo bien. Lo mismo le ocurrió a GTA V, que también estuvo solo cuatro meses. Parece que las condiciones que Rockstar pone para prestar sus juegos son bastante estrictas.

A continuación, os dejamos la lista completa de los juegos que se irán de Xbox Game Pass próximamente, junto con sus respectivas fechas.

Los que se van el 31 de agosto

  • Creature in the Well (Consola y PC)
  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (Consola)
  • Metal Gears Solid 2 & 3 HD (Consola)
  • Metro: Last Light Redux (Consola)
  • The Jackbox Party Pack 3 (Consola)

El que se va el 1 de septiembre

  • NBA 2K20 (Consola)

El que se va el 7 de septiembre

  • Red Dead Redemption 2 (Consola)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios