Publicidad

Red Dead Redemption 2 y DayZ entre los juegos de Xbox Game Pass de mayo en Xbox One. Halo 2 y Endless Legend entre los de PC

Red Dead Redemption 2 y DayZ entre los juegos de Xbox Game Pass de mayo en Xbox One. Halo 2 y Endless Legend entre los de PC
2 comentarios

Por lo que ya vimos días atrás, mayo apuntaba a ser uno de los meses más espectaculares de este 2020 para todos aquellos usuarios suscritos a Xbox Game Pass, porque en cuestión de muy pocas horas podrán acceder a la descarga de Red Dead Redemption 2, la última obra maestra de Rockstar.

Aun así, no será el único título que estará disponible durante los próximos días tras haber revelado Microsoft cuáles serán las nuevas incorporaciones que se producirán en el catálogo durante estas semanas, así que vamos con el repaso de todo lo que llegará a Xbox One y PC.

DayZ

  • Fecha: 7 de mayo
  • Disponible en: Xbox One

Hasta 60 jugadores podrán reunirse en el mundo postapocalíptico de DayZ, un juego que pondrá a prueba la supervivencia de cada uno en este mundo infestado por zombis. Cada uno deberá buscar la forma de vivir un día más, teniendo que acabar con los demás si hace falta, ya sea en solitario o con la ayuda de otros jugadores.

Red Dead Redemption 2

  • Fecha: 7 de mayo
  • Disponible en: Xbox One

Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores videojuegos que se ha publicado en los últimos años y no es para menos por el impresionante mundo abierto creado por Rockstar ambientado en el Salvaje Oeste. Una excepcional aventura cargada de acción en la que controlaremos a Arthur Morgan en esta continuación a modo de precuela del primer Red Dead Redemption y que cuenta también con el modo multijugador Red Dead Online.

Halo 2: Anniversary

  • Fecha: 12 de mayo
  • Disponible en: Windows 10

Como ya os hemos contado esta mañana, otro de los títulos más importantes que veremos en unos días será Halo 2: Anniversary, el segundo capítulo de la saga protagonizado por el Jefe Maestro y que presume de contar con unos gráficos remasterizados y una resolución en 4K para disfrutar con todo lujo de detalles este espectacular FPS.

Final Fantasy IX

  • Fecha: 14 de mayo (sin fecha en PC)
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Meses atrás se confirmó que varios juegos de Final Fantasy se unirían a Xbox Game Pass y el siguiente en hacerlo será Final Fantasy IX. En unos días podremos disfrutar de este magnífico RPG, considerado por muchos como una de las mejores entregas de la saga, protagonizado por personajes como Zidane o la Princesa Garnet.

Fractured Minds

  • Fecha: 19 de mayo
  • Disponible en: Xbox One

Disponible también para todos aquellos suscritos a Twitch Prime, Fractured Minds nos deja con una aventura que trata sobre la ansiedad y los problemas mentales. Los jugadores recorrerán una serie de capítulos que nos permitirán vivir unas situaciones cotidianas que estarán asociadas a estas enfermedades.

Endless Legend

  • Fecha: sin fecha en PC
  • Disponible en: Windows 10

La acción de Endless Legend transcurre en un mundo de fantasía en el que nos tocará liderar una de las ocho civilizaciones disponibles, con su propia jugabilidad e historia de fondo, en este juego de estrategia en la que deberemos cuidar de nuestra ciudad, cultivar alimentos, avanzar en la ciencia y la magia y mucho más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios