Publicidad

Resident Evil Revelations y SUPERHOT, entre los juegos de Xbox Game Pass que abandonarán el servicio antes de julio

Resident Evil Revelations y SUPERHOT, entre los juegos de Xbox Game Pass que abandonarán el servicio antes de julio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para que algo llegue, algo tiene que salir. Lo estamos viendo mes tras mes en Xbox Game Pass y cualquier otro servicio de suscripción, estando en junio ante una situación atípica, por otro lado, puesto que abandonará el barco Screamride, un juego de Xbox Game Studios desarrollado por los creadores de Planet Zoo.

Estrenado en 2015 para Xbox 360 y Xbox One, supuso un giro con tirabuzón al concepto de RollerCoaster Tycoon (que también desarrolló ese estudio, Frontier Developtments) bajo un prisma más alocado y enfatizando el apartado visual.

Junto a éste, otro que dejará de estar disponible antes de julio será Resident Evil Revelations, conversión de aquella aventura de Nintendo 3DS que nos sorprendió con el regreso de Jill Valentine y que se situó cronológicamente entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 dentro del buque Queen Zenobia, lleno de muchos peligros.

Otros que desaparecerán de Xbox Game Pass son indies, entre los que destaca claramente SUPERHOT por lo tremendamente original que fue su propuesta como shooter "pausado". Luego tenemos el histriónico Supermarket Shriek, uno de los juegos que más carcajadas te sacarán si lo juegas con otra persona. O Riverbond, una versión mucho más simplificada del reciente Minecraft Dungeons de Mojang.

Completan la despedida el simulador de acción espacial (con toques de roguelike) Everspace y el arcade Riptide GP: Renegade, para los amantes de juegos como Hydro Thunder Hurricane. Todos ellos abandonarán el servicio antes de julio y podrás comprarlos con un 20% de descuento antes de que salgan del Game Pass.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios