Riders Republic y PGA Tour 2K21 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Riders Republic y PGA Tour 2K21 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Llega el fin de semana y eso mismo significa que Microsoft ha puesto en marcha una vez más la promoción Free Play Days. Gracias a ella todos los que estén apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar gratis a los tres juegos que se han seleccionado para esta ocasión.

Esto os permitirá disfrutar de ellos todo lo que queráis, sin ningún tipo de límites, hasta las 08:59h de la mañana del 14 de febrero, momento en el que volverán a ser de pago. Sin embargo, si os quedáis con ganas de más, podéis aprovechar que durante estos días permanecerán de oferta para así adquirirlos y poder continuar por donde lo hayáis dejado.

PGA Tour 2K21

  • Precio: 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%)

En PGA Tour 2K21 os podéis medir contra los mejores jugadores de golf de todo el mundo, desafiando a auténticos profesionales en campos de la vida real con vuestro propio jugador en el modo Carrera o disputar partidos con las reglas que queráis.

Riders Republic

  • Precio: 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%)

Preparad vuestros esquís, la tabla de snow, la bici o el traje de alas, porque en este título de Ubisoft competiréis contra más de 50 jugadores en alocadas carreras sin cuartel al poder chocaros contra los rivales o realizar trucos con tal de ser los primeros en llegar a la meta.

Valkyria Revolution

  • Precio: 7,99 euros (antes 39,98 euros, descuento del 80%)

Finalmente, Valkyria Revolution os meterá de lleno en el frente de una guerra con una trama repleta de intrigas políticas, con un sistema de combate que mezcla batallas en tiempo real con estrategia táctica. Una revolución en la que los Vanargand deberán unir sus fuerzas para poner fin al imperio de Ruzi y acabar con la muerte: la Valkyria.

Temas
Inicio