Compartir
Publicidad

Se confirman los juegos que nos traerá el Games with Gold de julio a Xbox One y Xbox 360

Se confirman los juegos que nos traerá el Games with Gold de julio a Xbox One y Xbox 360
12 Comentarios
Publicidad

Si ayer mismo se confirmaban los juegos de PS Plus para el mes de julio, hoy le toca el turno a las consolas de Microsoft y su promoción Games with Gold. En esta ocasión, Xbox One sólo recibirá un único título mientras que Xbox 360 seguirá recibiendo dos, como viene siendo costumbre.

El título elegido para Xbox One es 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition', el cual estará disponible desde el 2 de julio, haciendo su debut en Xbox One de forma gratuita gracias a esta promoción. Recordad que hasta el 2 de julio aún tenéis tiempo para descargar los juegos que formaron parte del Games with Gold de junio, que son 'Max and the Curse of Brotherhood' y 'Halo: Spartan Assault'

Xbox 360 también tendrá su ración de juegos gratis este mes de verano, siendo 'Gotham City Impostors' el juego elegido para refrescarnos la primera quincena de julio. Un FPS multijugador ambientado en el universo Batman de DC pero con un toque mucho más cómico, el juego lleva tiempo siendo F2P en PC así que tampoco es un gran regalo para Xbox 360. El juego que hará acto de presencia a partir del 16 de julio será 'BattleBlock Theater', título que debutó en marzo en Xbox Live Arcade de los creadores de 'Castle Crasher'.

Vía | Major Nelson
En VidaExtra | TowerFall Ascension y Dead Space 3 entre las novedades de PS Plus en julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio