Publicidad

The Elder Scrolls Online y Hunt: Showdown entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

The Elder Scrolls Online y Hunt: Showdown entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
2 comentarios


Para muchos hoy resulta complicado tomarse algunas noticias en serio por el April's Fool Day, pero lo que no es ninguna broma es que la promoción Free Play Days de Microsoft ha regresado una semana más con tres videojuegos que se podrán descargar y jugar gracias en Xbox One y Xbox Series X/S.

Para ello es necesario disponer de una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, con la que tendréis acceso a algunos juegos que ya han pasado anteriormente por este tipo de oferta. Todos ellos permanecerán disponibles hasta las 08:59h de la mañana del 5 de abril, así que vamos a repasar cuáles son los elegidos en esta ocasión.

Hunt: Showdown

  • Precio: 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%)

En Hunt: Showdown los jugadores deberán ejercer de cazarrecompensas en unos escenarios ambientados en los pantanos de Louisiana, donde deberán dar caza a unas siniestras criaturas. La cuestión es que aquellos que se hagan con el botín se convertirán automáticamente en la presa y en el objetivo del resto de jugadores.

Steel Rats

  • Precio: 2,99 euros (antes 9,99 euros, descuento del 70%)

Acción de lo más salvaje y acrobacias son algunos de los elementos que os esperan en Steel Rats, en el que habrá que subirse en unas motos para acabar con todos los enemigos que se pongan por delante en unos niveles en 2.5D con una temática retro-futurista.

The Elder Scrolls Online

Esta misma mañana nos hemos hecho eco de que The Elder Scrolls Online recibirá una edición mejorada en Xbox Series X/S, así que supone un buen momento para adentraros en el inmenso mundo de este MMORPG y así ir calentando motores con toda clase de épicas aventuras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio