The Elder Scrolls Online: Console Enhanced será la versión mejorada del MMORPG que recibirán PS5 y Xbox Series X/S en junio

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced será la versión mejorada del MMORPG que recibirán PS5 y Xbox Series X/S en junio
1 comentario

Bethesda Softworks y Zenimax Online Studios han anunciado que próximamente The Elder Scrolls Online dará el salto a PS5 y Xbox Series X/S con una versión mejorada llamada The Elder Scrolls Online: Console Enhanced. Si bien el título ya se podía jugar en ambas consolas gracias a la retrocompatibilidad, esta nueva versión será nativa en dichos sistemas.

Naturalmente, esto supone que esta edición vendrá bien cargada de mejoras de todo tipo. Por ejemplo, la aventura pasará a verse a 60 fps constantes, la distancia de visión se aumentará considerablemente, habrá un pack de texturas en alta definición, los reflejos del agua también se perfeccionarán, la iluminación será más realista y gracias al SSD de las consolas los tiempos de carga se reducirán prácticamente a la mitad.

Además, una gran noticia para todos los usuarios de PS4 y Xbox One es que aquellos que ya tengan una copia de The Elder Scrolls Online no necesitarán volver a pasar por caja, así que podrán acceder gratis a la descarga de The Elder Scrolls Online: Console Enhanced cuando esta versión esté disponible a partir del 8 de junio.

Y ahí no han quedado todas las noticias, porque Bethesda Softworks también ha aprovechado la ocasión para revelar más detalles de la próxima expansión del juego, The Elder Scrolls Online: Blackwood. En este caso su lanzamiento tendrá lugar el 1 de junio en PC, mientras que los usuarios de consolas deberán esperar una semana más, hasta el 8 de junio.

En esta nueva aventura los jugadores deberán descubrir qué trama el Príncipe de la Destrucción y cuáles son sus malévolos planes para acabar con el mundo de Tamriel. Esto llevará a los más intrépidos a explorar nuevas tierras y también viajarán a lugares emblemáticos que sobre todo resultarán familiares a los seguidores de The Elder Scrolls IV: Oblivion, donde no faltarán también nuevos enemigos, recompensas, eventos y mazmorras.

Es más, para que nadie se sienta solo, la expansión incluirá el nuevo Sistema de Compañeros con el que se podrá hacer que los héroes tengan dos acompañantes a los que se podrá elegir las habilidades y el equipo que llevarán y encima subirles de nivel para fortalecerlos. No obstante, cada uno de estos aliados se caracterizará por tener su propia personalidad y gustos, así que cualquier acción que se realice en ellos afectará a la relación que mantendrán con el personaje principal.

Temas
Inicio