Publicidad

The Escapists 2, AO Tennis 2 y Warface: Breakout están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

The Escapists 2, AO Tennis 2 y Warface: Breakout están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Ya va quedando menos para que comience el fin de semana y eso también implica que una semana más vuelve la promoción Free Play Days de Xbox One. Gracias a ella todos los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a un total de tres juegos que podrán descargar y jugar gratis todo lo que quieran durante los próximos días.

Por ejemplo, con uno de ellos nuestra misión será la de escapar de las prisiones más peligrosas del mundo de la mano de The Escapists 2. En estas cárceles tocará cumplir con sus normas y estrictas rutinas mientras se traza un plan perfecto para huir sin levantar sospechas, ya sea en solitario o en compañía de otros tres amigos más.

En cambio, si os va más el deporte, podréis saltar a la pista de tenis con AO Tennis 2, un título con el que los jugadores se podrán crear al tenista que quieran junto con sus propias pistas, aunque también podrán seleccionar a algunos de los tenistas más reconocidos del mundo y así competir con cualquiera de ellos en un modo Carrera para convertirse en el mejor de todos.

Warface Breakout

Finalmente, los aficionados de los FPS tendrán a su disposición Warface: Breakout. Se trata de un shooter táctico enfocado al multijugador online en el que los jugadores deberán de cooperar en equipo y establecer estrategias para hacerse con la victoria en unos campos de batalla en los que un bando deberá de colocar una bomba y hacerla estallar y el otro grupo tratará de evitarlo.

Todos ellos estarán disponibles hasta las 08:59h en España del 19 de octubre, así que tenéis unos cuantos días por delante para exprimirlos al máximo gracias a esta promoción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios