The Escapists 2 y Orcs Must Die! entre los juegos de Games with Gold de diciembre de 2021

The Escapists 2 y Orcs Must Die! entre los juegos de Games with Gold de diciembre de 2021
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos a muy pocas semanas de que finalice el 2021 y ha llegado el momento de conocer cuáles serán los videojuegos que podrán descargar en diciembre aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate gracias al servicio Games With Gold.

Para no faltar a la costumbre, dos de los cuatro títulos elegidos corresponden al catálogo de Xbox One, mientras que los dos restantes fueron publicados originalmente en Xbox 360, así que vamos a repasar cuáles serán las nuevas incorporaciones.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en diciembre de 2021

  • The Escapists 2 (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 31 de diciembre. Una vez nos tocará traza el plan perfecto para fugarnos de una cárcel de máxima seguridad. Para ello dispondremos de nuevas herramientas y acciones para llevar a cabo nuestro plan perfecto en el que podremos contar con la ayuda de otros jugadores gracias a su multijugador local y online.
  • Tropico 5 - Penultimate Edition (valorado en 24,99 euros): disponible del 16 de diciembre al 15 de enero. La popular saga de estrategia nos retará a expandir el reinado de nuestra dinastía con esta edición especial que incluye las expansiones The Big Cheese, Hostile Takeover y cinco mapas exclusivos hasta convertirnos en todo un dictador desde la Guerra Fría hasta más allá del siglo XXI.

Juegos de Xbox 360 gratis en diciembre de 2021

  • Orcs Must Die! (valorado en 14,49 euros): disponible del 1 al 15 de diciembre. El objetivo de este juego es el de acabar con hordas de orcos tratando de evitar por todos los medios posibles que lleguen al final de los niveles, así que para frenar su avance dispondremos de trampas de lo más variopintas y unas cuantas armas y hechizos mortales para defendernos de estos salvajes enemigos.
  • Insanely Twisted Shadow Planet (valorado en 9,49 euros): disponible del 16 al 31 de diciembre. El año lo terminaremos con esta aventura de acción en 2D en la que pilotaremos una nave con tecnología alienígena con la que exploraremos unos extraños escenarios en los que habitan criaturas más raras todavía hasta llegar al centro del misterioso Shadow Planet.
Temas
Inicio