Publicidad

The Witcher 2: Assassins of Kings saca pecho entre los nuevos retrocompatibles de Xbox One (actualizado)

The Witcher 2: Assassins of Kings saca pecho entre los nuevos retrocompatibles de Xbox One (actualizado)
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la última actualización del mes pasado con 16 juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One, Microsoft anuncia la nueva tanda de juegos disponible y promete cambios a partir de ahora.

Ya no se producirán actualizaciones mes a mes, sino que se hará de manera escalonada, sin esperas. Así, si hay un juego que ya es retrocompatible, se pondrá al instante sin necesidad de que se haga junto con un lote mayor al cabo de un mes.

La lista de ahora, en cualquier caso, está compuesta por tan solo nueve juegos (el décimo, 'Aegis Wing', no está disponible en nuestro país), destacando claramente ese 'The Witcher 2: Assassins of Kings' que hará las delicias de los que hayan explotado 'The Witcher 3: Wild Hunt' sin saber cómo había terminado la anterior aventura de Geralt de Rivia. Y ojo también a 'Counter-Strike: Global Offensive' y el sempiterno 'SoulCalibur', todo un pelotazo de la Dreamcast de 1999.

Añadir, ya de paso, que 'The Witcher 2: Assassins of Kings' vuelve a ser gratuito (fue uno de los Games with Gold de enero de 2015), pero tan solo en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, y hasta el 5 de febrero.

Actualizacion: finalmente Microsoft ha reculado ante esa decisión y ha puesto 'The Witcher 2: Assassins of Kings' gratis también para el resto de territorios. Lo bueno es que no hará falta ser Gold, ya que los usuarios Silver de Xbox Live podrán descargarlo igualmente.

Nombre del juego

Enlace a la tienda

Age of Booty

4,79 euros

Counter-Strike: Global Offensive

14,39 euros

Jeremy McGrath's Offroad

9,49 euros

Sam & Max: Save the World

18,99 euros

Skullgirls

14,99 euros

Small Arms

4,79 euros

SoulCalibur

9,49 euros

Space Giraffe

4,79 euros

The Witcher 2: Assassins of Kings

29,99 euros

Más información | MajorNelson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir