Compartir
Publicidad

Aquí está la lista con los nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One

Aquí está la lista con los nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft, desde que arrancó la retrocompatibilidad con Xbox 360 en Xbox One, prometió que cada mes íbamos a recibir más juegos compatibles con este programa y no solamente los de Games with Gold, y que la primera actualización gorda llegaría en el mes de diciembre.

¿Y sabéis qué? Que no hace falta esperar más, porque ya sabemos qué juegos han entrado.

Tenemos desde algunos que se regalaron en Games with Gold, como 'Halo: Reach' y 'Fable III', a viejas glorias de Xbox Live Arcade como 'Braid', 'Spelunky' y 'Splosion Man', llamándome particularmente la atención la presencia de 'Ticket to Ride' (¡Aventureros al tren!).

Estamos ante una lista en donde predominan claramente los juegos que salieron en formato descargable, por que habrá que habrá que seguir esperando por ese 'Red Dead Redemption'.

Nunca está de más el recordar, ya que estamos, que si disponéis de estos en formato digital en Xbox 360, aparecerán automáticamente en vuestra biblioteca de Xbox One. De lo contrario, habrá que comprarlos vía web o desde la propia Xbox 360. Y los que son en disco, como 'Deus Ex: Human Revolution', tan solo habrá que instalarlos en Xbox One para poder jugarlos después.

Los retrocompatibles con Xbox One de diciembre

¿Qué os parecen estos añadidos de diciembre?

Más información | MajorNelson
En VidaExtra | La magia de la retrocompatibilidad en Xbox One: contar con region-free en juegos de Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio