Vikings: Wolves of Midgard y Hard Corps: Uprising entre los juegos de Games with Gold de abril de 2021

Vikings: Wolves of Midgard y Hard Corps: Uprising entre los juegos de Games with Gold de abril de 2021
1 comentario

A poco más de un día de despedirnos de marzo, Microsoft ha anunciado cuáles serán los cuatro videojuegos que podrán descargar en abril todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate gracias a la promoción Games With Gold.

Para esta ocasión se habilitarán un par de títulos que fueron publicados originalmente en Xbox One y otros dos más que vieron la luz en Xbox 360, como bien vamos a repasar a continuación.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en abril de 2021

  • Vikings: Wolves of Midgard (valorado en 39,99 euros): disponible del 1 al 30 de abril. Comenzamos por este RPG de acción con perspectiva isométrica que nos llevará a las tierras de Midgard, donde los jugadores se enfrentarán a las bestias del Ragnarök con el fin de acabar con todas ellas.
  • Truck Racing Championship (valorado en 59,99 euros): disponible del 16 de abril al 15 de mayo. Un simulador que nos permitirá ponerlos al volante de los camiones del campeonato oficial en las que habrá que demostrar cuál es el más veloz de todos, con los vehículos, equipos y pilotos oficiales de esta competición.
Hard Corps
Hard Corps: Uprising

Juegos de Xbox 360 gratis en abril de 2021

  • Dark Void (valorado en 14,99 euros): disponible del 1 al 15 de abril. El primero de los juegos de Xbox 360 de abril será esta aventura de acción espacial en la que recorreremos un siniestro mundo con alienígenas hostiles a los que se podrá combatir a pie o por los aires gracias al traje de nuestro protagonista.
  • Hard Corps: Uprising (valorado en 14,49 euros): disponible del 16 al 30 de abril. Terminamos con este sucesor del legendario Contra, por lo que os encontraréis con unos niveles de acción y plataformas en 2D que supondrán en todo momento un tremendo desafío y en los que se podrá sumar un segundo jugador en cualquier momento.
Temas
Inicio