Compartir
Publicidad

Xbox es la consola oficial del Real Madrid

Xbox es la consola oficial del Real Madrid
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una temporada 16/17 tan intensa como productiva, el Real Madrid inicia una nueva pre-temporada enfrentándose a grandes rivales de talla internacional en su tradicional gira americana al tiempo que realiza nuevos fichajes. ¿El más reciente? Por increíble que parezca se trata de la sobremesa de Microsoft. Dicho de otro modo: desde hoy Xbox es la consola oficial del Real Madrid.

¿Y eso qué significa? A efectos prácticos tanto el club como sus jugadores harán de embajadores de la familia de consolas Xbox, aunque en Estados Unidos ya se están empezando a organizar Torneos de 'FIFA 17' en las stores de Microsoft que darán la opción de asistir a los partidos del equipo de Zidane. De hecho, los primeros tendrán lugar los días 21 y 22 de julio en tiendas repartidas por todo el país.

1

Además, Microsoft ha organizado un nuevo concurso para los residentes de Estados Unidos que les dará la oportunidad de conseguir uno de los tres Xbox One Controller inspirados en la camiseta del club merengue a través de un concurso en Twitter. Como detalle añadido, cada mando incluirá una copia de 'FIFA 2018', la próxima propuesta futbolera de EA cuya imagen de portada es precisamente Cristiano Ronaldo.

De momento se desconocen las iniciativas que acompañarán esta prometedora alianza en España o el resto de países, aunque también hay que decir que no es la primera vez que vemos a un astro merengue por el canal de YouTube de Xbox. De hecho el propio Marcelo es un habitual de las campañas de la sobremesa de Microsoft, aunque también saca tiempo para fomentar valores deportivos o relacionados con la educación.

No te sabríamos decir si el Madrid ha fichado a Microsoft o ha sido al revés, pero esperamos que este nuevo estatus de Official Technology Partner no tarde en traducirse en nuevas promociones e iniciativas con las que encandilar a los amantes del balompié y los jugones en general.

En VidaExtra | Desde hoy puedes crear torneos desde Xbox One, hacer streaming en multi ventana o tener un gamerpic al gusto, PES 2017 se asocia con el FC Barcelona y muestra sus contenidos exclusivos en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos