Compartir
Publicidad

El Xbox Game Pass de un mes está a sólo un euro por tiempo limitado. Y el Gold también

El Xbox Game Pass de un mes está a sólo un euro por tiempo limitado. Y el Gold también
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha comenzado a activar el protocolo navideño: desde hoy y durante 16 días podemos suscribirnos durante un mes a Xbox Game Pass, su servicio con acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y títulos retrocompatibles, por un euro. Un interesante aguinaldo para los usuarios de la consola y un sugerente detalle para aquellos que la estrenen en estas fechas tan señaladas.

De hecho, un detalle interesante es que, al igual que los juegos digitales de Xbox One, podemos regalar ese mes de suscripción: basta con acceder a la web de la tienda online y comprarlo como regalo, indicando el email del beneficiario.

1

Y si además queremos aprovechar el online de los juegos del Game Pass (o los que tengamos) y no disponemos de suscripción Xbox Live Gold, podemos hacernos un mes por el mismo precio, también por tiempo limitado, y aprovechar para descargarnos los tres juegos que se ofrecen estos días. Y sí, también es posible regalar este mes como regalo.

1

Muchos disfrutarán de unas merecidas vacaciones navideñas y otros tendrán algo más de tiempo libre. No sabemos si será lo suficiente como para aprovechar al máximo una colección de juegos que cuenta con títulos del calibre de 'Gears of War 4', 'Mass Effect' y 'Darksiders' pero estamos seguros de que, con esos juegos, es posible rentabilizar ese euro al máximo.

Más Información | Xbox Game Pass
En VidaExtra | Gears of War 4, Mass Effect y Darksiders entre los juegos de Xbox Game Pass de diciembre, Ya puedes regalar juegos digitales de Xbox One. Te explicamos el proceso paso a paso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos