Compartir
Publicidad
Publicidad

Gears of War 4, Mass Effect y Darksiders entre los juegos de Xbox Game Pass de diciembre

Gears of War 4, Mass Effect y Darksiders entre los juegos de Xbox Game Pass de diciembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimas ocasiones Microsoft ha preferido esperarse a los últimos días de cada mes para dar a conocer los nuevos juegos que se incorporarán al servicio Xbox Game Pass. No obstante, esta vez ha querido anunciar con tiempo los siete juegos nuevos que se unirán en diciembre, a partir del día 1 concretamente, entre los que hay que decir que hay algunos imprescindibles.

Sin ninguna duda el que más destaca de todos es 'Gears of War 4', el cual no resulta una sorpresa ya que Larry Hryb (Major Nelson), ya anticipó en su cuenta de Twitter hace unos días que la cuarta entrega de la saga llegaría el mes que viene y lo hará de la mano junto con un bonus de doble de experiencia que servirá como incentivo para disfrutar del gran juego de The Coalition.

Xbox Game Pass Diciembre

Otro de los grandes títulos que veremos en unos días será 'Darksiders: Warmastered Edition', la versión en alta definición de esta aventura de acción en tercera persona protagonizada por Guerra, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Y si lo que queréis es conocer los orígenes de la saga 'Mass Effect', podréis hacerlo también con la primera entrega y así conocer sus raíces y por qué es tan especial.

Darksiders

La colección de nuevos juegos la completarán los siguientes: 'Mega Man 10', que llega en un momento perfecto con motivo del 20 aniversario de la saga; 'This War of Mine: The Little Ones', la expansión del juego de 11 bit Studios; 'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter', la aventura gráfica protagonizada por el detective más famoso del mundo; y por último 'Casey Powell Lacrosse 16', para todos los amantes del fútbol americano.

This War Of Mine The Little Ones

Es importante recordar que durante estos días la suscripción a Xbox Game Pass está disponible por tan solo un euro para todos aquellos que sean recién llegados, así que no hay excusa alguna para adentrarse en este servicio que nos permite jugar mensualmente a más de un centenar de juegos de Xbox One y Xbox 360 al completo.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Halo Wars: Definitive Edition entre los juegos de Xbox Game Pass en noviembre, Xbox Game Pass se puede probar durante un mes ¡por tan solo un euro!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos