Compartir
Publicidad

Xbox Game Pass recibe cinco juegos más en noviembre, entre ellos Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 XL

Xbox Game Pass recibe cinco juegos más en noviembre, entre ellos Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 XL
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha dado a conocer los cinco juegos que incluirá en su Xbox Game Pass de cara al mes de noviembre, así que vamos a echarles un ojo. Os recordamos que Xbox Game Pass es un servicio por suscripción en Xbox One que da acceso a la descarga de más de 100 juegos, tanto de Xbox One como de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, en el que mes tras mes se van añadiendo nuevos títulos.

A partir del próximo 1 de noviembre se añadirán cuatro nuevos juegos a Game Pass: Sniper Elite 4, OlliOlli 2 XL, Rise and Shine y Sheltered, mientras que el día 6 de noviembre llegará Grip: Combat Racing.

Sniper Elite 4

Ya sabéis, mucho sigilo en tercera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Ideal para los que prefieren el estilo de juego menos loco que ofrece controlar a un francotirador en lugar de la acción desenfrenada de otros shooters.

OlliOlli 2 XL

OlliOlli 2 es un juegazo donde los haya con su particular propuesta de skate. Nuevos mundos, nuevos retos y más, todo con una estética maravillosa. Incluso ofrece un modo multijugador local para hasta 4 jugadores.

Rise and Shine

Para el que esté buscando un juego de acción lateral de corte bastante clásico, Rise and Shine es una opción más que recomendable.

Sheltered

Sheltered ofrece una experiencia de supervivencia y gestión de recursos en el típico entorno postapocalíptico que tanto juego da.

Grip: Combat Racing

Por último tenemos este Grip: Combat Racing, ideal para todo el que quiera huir de la simulación realista al volante. El título lleva dos años en Steam con acceso anticipado y el mismo 6 de noviembre es la fecha del lanzamiento de su versión final en PC, PS4 y Xbox One. Directo al Game Pass que va.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio