Compartir
Publicidad

Xbox Game Pass recibirá los nuevos exclusivos de Xbox el día de salida, incluyendo Sea of Thieves y los futuros Halo y Forza

Xbox Game Pass recibirá los nuevos exclusivos de Xbox el día de salida, incluyendo Sea of Thieves y los futuros Halo y Forza
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft refuerza con contundencia Xbox Game Pass dando un golpe sobre la mesa: 'Sea of Thieves' estará disponible en el catálogo del servicio de suscripción desde el primer día, y también lo harán 'Crackdown 3' y 'State of Decay 2'. Y todos los futuros títulos del sello Microsoft Studios.

A través del blog del Major Nelson el propio Phil Spencer ha confirmado que los suscriptores Xbox Game Pass podrán acceder a todos los nuevos juegos exclusivos de Xbox, incluyendo las futuras entregas de licencias clave como 'Halo', 'Forza' o 'Gears of War' desde el día de lanzamiento.

Hoy, nos complace anunciar los planes para una importante expansión de Xbox Game Pass que pone de relieve nuestro compromiso de ofrecerles a nuestros fans el mejor servicio de suscripción de juegos.

En el futuro, planeamos lanzar todos los nuevos juegos exclusivos de Xbox One de Microsoft Studios en Xbox Game Pass el mismo día que estará disponible su versión global. Esto significa que cuando 'Sea of ​​Thieves' se lance el 20 de marzo, se incluirá en Xbox Game Pass para todos los miembros.

Un movimiento que nos deja claro que los servicios de suscripción de Xbox son, junto con la retrocompatibilidad, el mayor valor añadido de la consola de Microsoft: colecciones instantáneas de juegos digitales que van muy en la línea de Netflix, con el añadido de que no necesitaremos ejecutarlos en streaming.

Xbox Game Pass Key Art Us

Ahora bien, también hay que considerar los curiosos efectos colaterales de esta fórmula, como el efecto que tendrá en las reservas de juegos o el sistema de venta directa. Sobre todo si tenemos en cuenta que la suscripción cuesta 10 euros al mes. ¡Y además se ofrecen 14 días de prueba!

Ahora bien, también es interesante recordar que, al igual que varios juegos se suman mensualmente a la colección, una cantidad equivalente de títulos abandonan el servicio. Con todo, todas las propuestas jugables de Xbox Game Pass se pueden adquirir con un descuento fijado en la store digital de Microsoft.

1

Tanto si ya eres miembro de Xbox Game Pass, como si estabas tentado a suscribirte esta es la señal que estabas esperando. Y si te estabas planteando dar el salto a Xbox, más fácil no te lo pueden poner.

Más Información | Major Nelson
En VidaExtra | Análisis de Xbox Game Pass: el salto evolutivo que necesitaba el mercado del videojuego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos