Compartir
Publicidad

Xbox One no reproducirá películas Blu-Ray 3D en su lanzamiento

Xbox One no reproducirá películas Blu-Ray 3D en su lanzamiento
21 Comentarios
Publicidad

Menudo día llevamos con eso de "donde dije digo, digo Diego", y es que ahora es Microsoft la que sale al paso para confirmar que, a diferencia de lo comentado por la propia marca el pasado junio, Xbox One no reproducirá películas películas Blu-Ray 3D en su lanzamiento.

La posibilidad se mantiene abierta de cara al futuro, cuando mediante actualización específica podrían incluir esa funcionalidad que sí incluye PS4 en el marco de los juegos. El cambio no va a convertirse en un gran dolor de cabeza porque el mercado 3D en los hogares sigue siendo relativamente pequeño, pero los cambios en las declaraciones sí empiezan a mosquear.

Decenas de veces hemos hablado ya sobre la necesidad de ser lo más claros y transparentes posibles para evitar quejas y comentarios que perjudiquen a la marca, algo que las grandes compañías del sector siguen sin entender mientras añaden más leña a un fuego demasiado avivado durante los últimos meses.

Por ahora tampoco hay detalles específicos sobre la reproducción de películas Blu-Ray 3D en PS4, y es que aunque sí se ha confirmado que podremos jugar a títulos que cuenten con esa posibilidad (por ahora ninguno), con el tema del cine aún no hay declaraciones oficiales.

Vía | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio