Publicidad

Más detalles de Xbox Series X: ¿cuántos juegos puedo tener en reposo para hacer uso del Quick Resume?

Más detalles de Xbox Series X: ¿cuántos juegos puedo tener en reposo para hacer uso del Quick Resume?
33 comentarios

Las primeras pruebas de Xbox Series X que ayer nos entregaban detalles como el espacio útil que queda en su SSD, o los tiempos de carga de los juegos retrocompatibles, vuelven hoy con más novedades.

En esta ocasión el dato se centra en otra de esas funcionalidades clave que Microsoft quiere destacar en la promoción de la nueva consola, la función Quicl Resume que nos permite saltar de un juego a otro minimizando las pausas.

La idea del invento es que, con los juegos ya iniciados, podamos movernos entre uno y otro con una velocidad que la mayoría de pruebas dejan en apenas 8 segundos. Un tiempo espectacular en el que sólo hay una pantalla de introducción al juego antes de dejarnos jugar libremente sin pasar por menús.

Hasta 12 juegos en reposo simultáneo

Una de las cuestiones que más interés despertaban de la idea era comprobar cuántos juegos podremos mantener en este estado sin que la consola diga "hasta aquí hemos llegado". Pues bien, por ahora el récord está en 12 juegos simultáneos en reposo.

La función se encarga de poner un tope en base a los requisitos de los juegos y, cuando llega a su límite, el primer juego que se guardó deja de hacerlo. Con títulos más exigentes el número se queda en unos cuatro o seis juegos, y es en la combinación de títulos de otras consolas como Xbox 360 o la Xbox original cuando se puede superar la decena.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios