Publicidad

Sobre las dudas con Halo Infinite sin multijugador en su lanzamiento: esto es lo que han dicho desde 343 Industries (actualizado)

Sobre las dudas con Halo Infinite sin multijugador en su lanzamiento: esto es lo que han dicho desde 343 Industries (actualizado)
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 19:21h: Brian Jarrard, director de la comunidad en 343 Industries, ha contestado a los rumores en Twitter para desmentirlos. Halo Infinite sí que tendrá modo multijugador de lanzamiento.

Si los dimes y diretes sobre Halo Infinite no fuesen suficientes tras la presentación de ayer, hace unas horas saltaban nuevos rumores sobre la posibilidad de que el juego de 343 Industries llegue sin multijugador al lanzamiento.

Al parecer Brad Sams, que ya ha acertado algún rumor gracias a fuentes internas de la industria, anunciaba recientemente en un vídeo que sus fuentes aseguraban que el multijugador de Halo Infinite se lanzaría más adelante. Según el editor, el juego sólo llegaría con su campaña para el lanzamiento de Xbox Series X este otoño.

El rumor parece poco probable debido a la importancia del multijugador dentro de la saga, pero tanto la idea de un desarrollo con los tropiezos provocados por la pandemia, el haber hablado abiertamente sólo de la campaña, y el hecho de recibir más adelante parches como el de la implementación del trazado de rayos, han puesto en duda la posibilidad.

Lo que 343 Industries ha dicho hasta ahora del multijugador de Halo Infinite

  • Beta para PC y Xbox. Hace un año en 343 Industries ya contaban con la publicación de una beta para Xbox One antes del lanzamiento del juego. Según el estudio empezarían con grupos pequeños e irían creciendo a partir de ahí antes de la llegada del juego. Comentaban, además, que la beta para Xbox One llegaría un poco antes que la de PC.
  • El testeo con público se ha complicado, pero continuará. En 2018 el equipo anunció una ambiciosa plataforma en la que irían dando hueco a la comunidad para que colaborara en la creación del juego. Ayer el estudio publicaba un post en HaloWaypoint afirmando que los planes se habían complicado tras la situación actual, pero que seguían "evaluando opciones para ofrecer más oportunidades de probar el juego antes del lanzamiento".
  • Con cooperativo online y pantalla partida. El dato más reciente que tenemos sobre el componente multijugador de Halo Infinite nos llegaba ayer por boca de Chris Lee, jefe del estudio 343. En GamesRadar aseguraba que el juego tendría "pantalla partida y cooperativo" en el lanzamiento.

Sin datos concretos sobre los planes de 343 o Xbox para el multijugador de Halo Infinite, lo más lógico ahora mismo es creer que estos cinco años desde el lanzamiento de Halo 5 han sido más que suficientes para tener claras y ordenadas las prioridades del juego. Más aún llegando con la intención de apuntar a ser un título al estilo juego como servicio. Estaremos atentos a cualquier actualización por parte del estudio o Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios