Hoy llegan más unidades de Xbox Series X a la tienda de Microsoft. Hazte con la tuya antes de que se agote (actualizado)

Hoy llegan más unidades de Xbox Series X a la tienda de Microsoft. Hazte con la tuya antes de que se agote (actualizado)
Sin comentarios
Actualizado: 18:30: las unidades se han agotado. Esperamos que hayáis tenido suerte al comprar la vuestra y en cualquier caso os avisaremos en cuanto se reponga el stock.
Actualizado 16:30: Mediamarkt se ha adelantado Microsoft y podéis adquirir vuestra Xbox Series X desde su tienda digital por 499 euros.

Siempre que se pone a la venta alguna consola de la nueva generación es una oportunidad que no hay que desaprovechar por las pocas unidades que se suelen distribuir y lo rápido que vuelan. La buena noticia es que hoy tendréis la ocasión de haceros con una Xbox Series X.

Como ya os contamos ayer, Microsoft habilitará hoy mismo nuevo stock de la consola más potente que ha creado. Será exactamente a partir de las 18:00h en España cuando se podrán adquirir nuevas unidades desde su página web oficial, así que os recomendamos que os pongáis una alarma para permanecer atentos para cuando llegue el momento de la verdad.

Los de Redmond no han concretado cuántas unidades se llegarán a distribuir, aunque si nos ponemos en antecedentes, las anteriores veces la palabra "agotada" ha tardado pocos minutos en salir a relucir. Así pues, ya sabéis lo que toca si queréis que pase a formar parte de vuestra colección está máquina con la que tendréis acceso al amplio catálogo de Xbox Game Pass y una larga lista de videojuegos propios y multiplataforma.

Como ya viene siendo habitual, cuando se producen anuncios de este tipo os avisamos de ellos cuanto antes para que estéis preparados. Aun así, también podéis consultar nuestra guía de compra de Xbox Series X/S para estar al día de las tiendas en las que se van poniendo a la venta, al igual que podéis consultar la que tenemos dedicada a PS5.

Temas
Inicio