Mañana vuelve el stock de Xbox Series X, una nueva oportunidad para hacerte con la consola de Microsoft

Mañana vuelve el stock de Xbox Series X, una nueva oportunidad para hacerte con la consola de Microsoft
5 comentarios

Las consolas de la actual generación suelen estar agotadas por todas partes y hacerse con una resulta más difícil que buscar una aguja en un pajar. Por suerte, mañana tendréis la oportunidad de haceros con una Xbox Series X porque habrá nuevo stock.

Esta vez ha sido la propia Microsoft la que ha avisado de que mañana, 15 de febrero, se distribuirán nuevas unidades desde su página web oficial. Exactamente pasarán a estar disponibles a partir de las 18:00h, así que poneos una alarma en el móvil o en vuestro reloj para que no se os pase por alto.

Una oportunidad que más vale no desperdiciar si sois de los que estabais detrás de una Xbox Series X, ya que en otras ocasiones se han agotado en pocos minutos. Así pues, id preparando los 499,99 euros que os costará haceros con ella para sumar a vuestra colección esta consola con la que podréis disfrutar del servicio Xbox Game Pass y títulos como Halo Infinite o Forza Horizon 5, entre otros.

Como de costumbre siempre que se producen nuevos avisos de este tipo os los comunicamos al momento para que estéis preparados. Además, en nuestra guía de compra de Xbox Series X/S podéis estar al día de las tiendas en las que está a la venta, del mismo modo que podéis consultar la que tenemos de PS5.

Temas
Inicio