Publicidad

¿Jugar a 8K y 60 fps en Xbox Series X? Desde Digital Foundry aseguran que ya hay un juego que lo cumple

¿Jugar a 8K y 60 fps en Xbox Series X? Desde Digital Foundry aseguran que ya hay un juego que lo cumple
30 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde que se anunciaron las especificaciones técnicas de Xbox Series X se dejó claro que el objetivo de rendimiento es el dúo entre 4K y 60 fps (como en Assassin's Creed Valhalla, por ejemplo, uno de los títulos de lanzamiento del 10 de noviembre), con algunos juegos que podrán llegar hasta los 120 fps. Brutal.

Ahora bien, esto no significa que todos los videojuegos lo vayan a cumplir a rajatabla, ni tampoco que se queden en esos registros y no puedan ir a más.

De hecho, en una transmisión reciente de Digital Foundry, a partir del minuto 40 y 41 segundos, aseguran que hay un juego que llegará hasta los 8K y 60 fps en Xbox Series X, aunque no pueden desvelar su nombre aún. Justo antes mencionan, eso sí, que se conseguirá en "títulos simples", en clara referencia a los indies menos exigentes (pero no por ello menos divertidos), como Geometry Wars.

Esto llega poco después de las declaraciones de Phil Spencer, donde aseguró que todavía faltan años para que los 8K sean el nuevo estándar. Y con razón, porque ni siquiera hay tantos hogares que se puedan permitir una TV a 4K. Pero al menos alegra saber que se podrá alcanzar esa otra resolución en un futuro no tan lejano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios