Publicidad

Lo mostrado de Halo Infinite pertenece a una build antigua, según 343 Industries

Lo mostrado de Halo Infinite pertenece a una build antigua, según 343 Industries
45 comentarios

Aunque desde Xbox no se han cansado de decir que la pandemia se ha esquivado con relativa facilidad a nivel de producción, puede que lo mostrado de Halo Infinite sea una buena muestra de los problemas en el desarrollo generado por el confinamiento.

Al parecer, uno de los detalles que el equipo de 343 Industries dejó caer ayer durante una sesión de preguntas y respuestas con youtubers es que la demo mostrada pertenece una build antigua. Tenéis el vídeo en el que se detalla justo a continuación.

Es decir, ya no es sólo que haya margen de mejora respecto a la calidad final del título, es que Halo Infinite ya se encontraría en una fase más avanzada respecto a la mostrada durante la presentación.

El propio Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, incidía en las críticas al aspecto visual de la nueva entrega del Jefe Maestro haciendo mención a la situación actual.

"Estamos en mitad de una pandemia mundial. Es julio, todavía falta para su lanzamiento a finales de año, lo que estáis viendo es un juego que aún no está terminado".

Parte de la clave sobre el desarrollo está también en el hecho de que Halo Infinite llegará a Xbox Series X a la espera de un parche que mejore sus posibilidades gracias a la integración de novedades como, por ejemplo, el famoso trazado de rayos que promete dominar el discurso de la nueva generación

Se desconoce cuándo llegará ese parche o qué otras mejoras visuales y de rendimiento recibirá el juego no sólo de cara al lanzamiento, sino también a posteriori. Tocará estar atentos a toda la información que siga llegando sobre el desarrollo y la más que probable posibilidad de ver más y mejor el juego en futuras presentaciones de Xbox


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios