Publicidad

Paciencia y más paciencia: Microsoft cree que la escasez de Xbox Series X/S continuará hasta abril de 2021

Paciencia y más paciencia: Microsoft cree que la escasez de Xbox Series X/S continuará hasta abril de 2021
30 comentarios

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el planeta, la reposición de stock por parte de las compañías de videojuegos será una constante durante los próximos meses. Este tema afecta especialmente a Microsoft, la cual ya augura un futuro con escasez de sus nuevas consolas.

Durante la conferencia Jefferies Interactive Entertainment, el director financiero de Xbox, Tim Stuart, ofreció varias declaraciones acerca de la intención de la compañía sobre los títulos de Bethesda.

Ahora, respecto a la reposición de Xbox Series X y Xbox Series S, Stuart ha asegurado que "seguiremos viendo escasez de suministro a medida que nos adentramos en el trimestre posterior a las navidades".

"Toda nuestra cadena de suministro continúa a toda velocidad de cara a los meses previos al verano. Ahí es donde la oferta comenzará a cumplir con la demanda", ha pronosticado el directivo. No es la primera vez que desde Xbox se pronuncian acerca de este problema.

Liz Hamren, jefa de plataformas y experiencias de Xbox, reconoció la mencionada escasez de consolas y animó a que los clientes busquen en "sus minoristas locales para obtener más detalles sobre la disponibilidad en su mercado".

Phil Spencer abordó en una reciente entrevista esta cuestión y bajo su criterio, el ganador frente a PS5 durante estos meses lo determinará el que más capacidad de oferta cumpla, por encima de la demanda.

Lo cierto es que la consola de Sony adolece de una situación similar, por lo que si todavía no te has hecho con una unidad en reserva, nuestra guía de compra te será de utilidad para ayudarte en el proceso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios