Prepárate para nuevo stock de Xbox Series X: esta es la fecha y la hora para hacerte con la consola de Microsoft (Actualizado)

Prepárate para nuevo stock de Xbox Series X: esta es la fecha y la hora para hacerte con la consola de Microsoft (Actualizado)
Sin comentarios
Actualización 16:18h: ojo, porque Xbox España acaba de anunciar que adelantan el stock de Xbox Series X en la Microsoft Store para las 17:00h, una hora antes de lo previsto.

Ya ha pasado casi un año y medio desde el lanzamiento de las dos consolas de nueva generación de Microsoft. Una Xbox Series S es relativamente fácil de conseguir, pero hacerse con una Xbox Series X continúa pareciendo misión imposible. Sin embargo, siempre hay un hueco para la esperanza.

Y es que nuevo stock está listo para salir y ponerse a nuestra disposición. Será a partir del 15 de marzo, martes, cuando la Microsoft Store lance nuevas unidades del sistema. El momento exacto será cuando el reloj marque las 17:00h, así que ya sabéis que debéis poneros alarmas hasta en la tostadora para que no os perdáis la oportunidad.

Serán 499,99 euros el precio para conseguirla y recordad que os podéis beneficiar de suscripciones a Xbox Game Pass, pagando aparte. De esta forma, conseguiréis acceso a todos los exclusivos de Microsoft, entre los que encontramos Halo Infinite o Forza Horizon 5. Además, la plataforma renueva de forma constante su catálogo cada mes.

Como de costumbre siempre que se producen nuevos avisos de este tipo os los comunicamos al momento para que estéis preparados. Además, en nuestra guía de compra de Xbox Series X/S podéis estar al día de las tiendas en las que está a la venta, del mismo modo que podéis consultar la que tenemos de PS5.

Temas
Inicio