Demos para todo el mundo: el ID@Xbox Summer Game Fest Demo nos permitirá jugar a más de 30 videojuegos pendientes de ser lanzados

Demos para todo el mundo: el ID@Xbox Summer Game Fest Demo nos permitirá jugar a más de 30 videojuegos pendientes de ser lanzados
Sin comentarios

Durante los últimos días han se han realizado unas cuantas conferencias de videojuegos en las que se han ido mostrando multitud de videojuegos de todo tipo. Es posible que tras ver alguno de ellos os quedaseis con ganas de probarlo, algo que será posible dentro de muy poco gracias al ID@Xbox Summer Game Fest Demo que está preparando Microsoft.

Se trata de un evento por los de Redmond que nos permitirá jugar a más de 30 demos de los próximos lanzamientos que se producirán en Xbox One y Xbox Series X/S en los próximos meses. El evento en cuestión comenzará a partir del 21 de junio y permanecerá activo hasta el 27 de junio, así que tendremos una semana por delante para sacarle el máximo partido.

Un apunte que ha querido dejar claro Microsoft es que tiene por costumbre publicar demos de títulos cuyo desarrollo esté finalizado o se encuentre a las puertas de ello. En cambio, estas versiones de prueba son de productos sin acabar, así que no descarta que lo que lleguemos a ver sea diferente a lo que acabe viéndose en la versión definitiva.

La lista de todas las demos que se habilitarán permanece en el aire, aunque la compañía ha prometido que la irá revelando entera durante los próximos días. Por el momento ha dado a conocer el nombre de cuatro juegos que no faltarán a la cita y son el RPG de acción Batora: Lost Haven, el thriller psicológico Broken Pieces, el FPS Severed Steel y la simpática aventura de plataformas y puzles Tinykin.

Temas
Inicio