Publicidad

El grupo de especuladores ingleses finalmente no podrá revender las 1.000 Xbox Series X ya que todos sus pedidos han sido cancelados

El grupo de especuladores ingleses finalmente no podrá revender las 1.000 Xbox Series X ya que todos sus pedidos han sido cancelados
12 comentarios

Las noticias sobre CrepChiefNotify no paran de sucederse. Si la semana pasada conocíamos la existencia de este grupo de especuladores ingleses tras haber comprado 3.500 PS5, ayer volvíamos a saber noticias de ellos.

No buenas precisamente, ya que desde el grupo se aseguraba que habían adquirido 1.000 Xbox Series X para su posterior reventa. Finalmente, la firma minorista donde se hicieron con todas estas consolas es Very, la cual ha confirmado que han cancelado todos sus pedidos realizados.

"Como resultado de un error técnico, algunas personas pudieron realizar pedidos para las consolas PS5 y Xbox Series X por un corto tiempo el domingo", dijo Very a Sky News . "Sin embargo, estos artículos no están a la venta y los clientes afectados han recibido un aviso de que los pedidos han sido cancelados".

Esta medida ha sido adoptada debido a que Very es un marca comercial que limita las compras de consolas a una por dirección y CrepChiefNotify es posible que haya violado esa norma interna de la compañía.

Recordemos que esta organización utiliza sistemas como bots para saltarse los controles y restricciones de las tiendas en cuanto a los pedidos, pudiendo realizar estas compras masivas en pocos minutos. Su estructura se basa en suscripciones mensuales de 29,99 libras o una membresía de por vida de 399,99 libras, lo cual permite el acceso a información para poder realizar esta práctica.

Si bien ha habido clientes de Very que han seguido los cauces habituales para la compra y han perdido sus consolas, el comercio ya ha prometido un reembolso para estos usuarios en las próximas 48 a 72 horas. En esta ocasión, el tanto no se lo llevan desde el grupo de revendedores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio