Publicidad

Halo Infinite se retrasa hasta otoño de 2021, pero lo compensa con un puñado de imágenes

Halo Infinite se retrasa hasta otoño de 2021, pero lo compensa con un puñado de imágenes
20 comentarios

343 Industries ha puesto fecha al lanzamiento de Halo Infinite. El juego, que debía acompañar a Xbox Series en hace unas semanas como gran caballo de batalla de Microsoft, finalmente llegará a las tiendas en otoño de 2021.

Así lo ha comunicado Joseph Staten, director creativo del juego, reconociendo que se tomarán el tiempo necesario para hacer las cosas bien, sin prisas y escuchando a las críticas generadas por la demo mostrada el pasado verano.

"Me uní a 343i justo cuando el equipo estaba lidiando con el feedback de la demo de la campaña de julio. El debate acabó derivando en una verdad fundamental: necesitamos más tiempo para hacer las cosas bien. Eso incluía empujar al máximo en otoño, dar tiempo al equipo para descansar en navidades, y luego volver en enero para terminar el juego a un ritmo saludable.
Porque la llegada de Halo Infinite en otoño de 2021... es sólo el principio de la aventura".

El mensaje enviado a la comunidad también cuenta con comentarios del equipo de arte, multijugador y un cierre sobre lo que está por llegar en el que se deshacen en elogios a la comunidad y recitan el abc de este tipo de comunicados: el jugador es lo importante, hacer honor a la franquicia y destacar el gran cambio que se nos avecina.

El mensaje sirve para confirmar también que la demo de julio llegó sin las animaciones faciales implementadas, lo que acabó provocando que el bueno de Craig se convirtiese en meme.

A esas mejoras le seguirán también las necesarias en sombras, texturas, mitigar el popping y la calidad de la iluminación global, entre otros. Una lista lo suficientemente extensa de detalles como para que sorprenda aún más la decisión de mostrar el juego en ese momento pese a tener tanto por hacer.

En cualquier caso mirar atrás no sirve de mucho. Lo importante es saber que ahora han cogido el toro por los cuernos y en otoño de 2021 recibiremos la mejor cara de Craig y, por descontado, también de Halo Infinite. La espera será larga, pero seguro que merece la pena.

Halo10
Halo4
Halo3
Halo5
Halo2
Halo6
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio