Hoy llegarán más unidades de Xbox Series X a Microsoft Store, una nueva oportunidad para comprar la tuya (actualizado)

Hoy llegarán más unidades de Xbox Series X a Microsoft Store, una nueva oportunidad para comprar la tuya (actualizado)
6 comentarios
Actualizado: las unidades ya se han agotado. En cuanto Microsoft vuelva a avisar de la disponibilidad de una nueva tanda, os lo haremos saber.

Con el E3 2021 a la vuelta de la esquina y las expectativas tan altas por ver todo lo que anunciará Microsoft en su conferencia, tal vez alguno tengáis ganas de haceros con una Xbox Series X para jugar a todo lo que se anuncie dentro de unos días. La buena noticia es que esta misma tarde tendréis una nueva oportunidad de adquirirla.

Los de Redmond han comunicado que a partir de las 19:00h en España se habilitará una nueva tanda de unidades en la tienda oficial de Microsoft. Por lo tanto, si todavía andabais tras la búsqueda de una, más vale que os pongáis una alarma en el móvil o algo antes de que vuelen.

En ningún caso se ha indicado si la nueva cantidad será muy grande o no, de ahí que os recomendemos que estéis atentos a la hora exacta por si acaso. Aun así, estaremos pendientes por si en las próximas horas se suman más cadenas de tiendas a esta estupenda noticia.

En cualquier caso, también podéis consultar nuestra guía de compra con todas las tiendas en las que de vez en cuando se distribuyen algunas unidades.

Comprar Xbox Series X en Microsoft Store

Las nuevas unidades estarán disponibles a partir de las 19:00h del 8 de junio de 2021.

Xbox Series X con mando inalámbrico

Xbox Series X con mando inalámbrico

Temas
Inicio