La nueva actualización de Xbox Series X/S permite anclar juegos en Quick Resume, trae mejoras en los mandos y más

La nueva actualización de Xbox Series X/S permite anclar juegos en Quick Resume, trae mejoras en los mandos y más
1 comentario

Estamos en pleno mes de marzo, por lo que toca una nueva actualización para Xbox Series X/S y Xbox One. Las consolas de Microsoft ya disponen de un nuevo parche que incluye mejoras suculentas para el Quick Resume, uno de los apartados más utilizados por la comunidad.

Y es que poder suspender varios juegos a la vez para reanudar la partida al instante es toda una gozada. Seguramente hayas querido dejar siempre Halo Infinite, Forza Horizon 5 o cualquier otra obra en este modo, lo cual ya es posible. La actualización incluye la posibilidad de anclar hasta dos juegos en Quick Resume en Xbox Series X/S.

Por ello, tan solo desactivarán la suspensión automática si lo seleccionamos manualmente o si alguno de los títulos requiere una actualización obligatoria. En caso de querer sustituir alguno, el propio sistema te preguntará cuál quieres reemplazar.

Novedades en los mandos

Es lo que tenemos entre las manos todo el día. El parche de marzo también se centra en los mandos, los cuales ahora permiten remapear el botón de Compartir para poder personalizar las opciones.

El rendimiento de los mandos también ha sido mejorado a través de correcciones, mientras que el resto de opciones nuevas se pueden consultar a través de la aplicación Accesorios Xbox que podemos encontrar en las consolas. Todo ello aplica a los mandos de Xbox One con soporte Bluetooth, el mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 y los mandos adaptativos de Xbox.

Finalmente, se ha implementado un asistente de configuración de audio para tener claro qué formato es el más adecuado en nuestra Xbox Series o Xbox One. Microsoft también trabaja en dar soporte para teclado y ratón jugando en la nube.

Temas
Inicio