Stalker 2 y otros 24 títulos independientes serán mostrados durante el evento online de Xbox la semana que viene

Stalker 2 y otros 24 títulos independientes serán mostrados durante el evento online de Xbox la semana que viene
8 comentarios

Tras la finalización de la compra de Bethesda y el anuncio de la llegada de EA Play a Xbox Game Pass en PC, Microsoft parece que todavía guarda algún que otro as bajo la manga.

La compañía acaba de revelar, a través de una publicación en su blog, que realizarán un evento online dedicado a títulos indies que llegarán próximamente a sus consolas. Será el viernes 26 de marzo, a partir de las 17:00 hora española (10:00h en CDMX) cuando se muestren avances de hasta 25 títulos.

El programa ID @Xbox es el encargado dentro de la marca de la publicación de títulos independientes y digitales. Serán los encargados de acoger el bombardeo de noticias, con editores y desarrolladoras como DrinkBox, Curve Digital o Devolver Digital, entre otros.

Stalker 2, Second Extinction, The Ascent, The Wild at Heart, Voidtrain y Exo One son los juegos que ya tienen confirmada su presencia con avances en su jugabilidad y tráilers, junto con un total de 100 juegos que se mostrarán. Además, también se presentará una nueva tanda de obras indies que llegarán a Xbox Game Pass.

Habrá entrevistas con desarrolladores, se responderán a las preguntas de los seguidores y se regalarán códigos para videojuegos. El evento se podrá seguir a través del canal de Twitch de Xbox.

Temas
Inicio