EA Play llegará a Xbox Game Pass en PC a partir de mañana, aportando más de 60 títulos de la compañía al catálogo

EA Play llegará a Xbox Game Pass en PC a partir de mañana, aportando más de 60 títulos de la compañía al catálogo
6 comentarios

Anunciado el año pasado y retrasado hasta el 2021, la unión por fin será una realidad. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar del servicio de EA Play sin coste adicional. Eso sí, tan solo para aquello usuarios de PC y Ultimate.

Será a partir de mañana, 18 de marzo, cuando este acuerdo se haga real, lo que supone que el ya de por sí extenso catálogo del Game Pass aumente todavía más. Obras como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20 o Titanfall 2 podrán ser disfrutadas por los sucriptores.

Por supuesto, muchas otras franquicias como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer o Los Sims estarán listas para desembarcar. Uno de los atractivos más interesantes será la inclusión de Star Wars: Squadrons, junto con recompensas para diversos juegos.

Además, habrá desafíos especiales, contenido único para los miembros y descuentos en compras digitales para EA a través de la versión beta de la aplicación EA Desktop. Por supuesto, las pruebas de hasta 10 horas a títulos inéditos estarán incluidas, como con FIFA 21.

Recientemente, también se han anunciado los nuevos juegos de esta segunda quincena que llegarán a Xbox Game Pass, entre los que destacan Octopath Traveler, Yakuza 6 o NieR: Automata.

Temas
Inicio