Publicidad

Xbox All Access, la solución más asequible para la next-gen, se expandirá a más países, pero España tendrá que esperar hasta 2021

Xbox All Access, la solución más asequible para la next-gen, se expandirá a más países, pero España tendrá que esperar hasta 2021
11 comentarios

Ahora que sabemos la fecha (10 de noviembre) y precio para Xbox Series S (299,99 euros) y Xbox Series X (499,99 euros), queda una última opción más asequible para disfrutar de la próxima generación de consolas: Xbox All Access.

Al menos, en doce países. Y es que Microsoft acaba de comunicar qué territorios serán los primeros agraciados en disfrutar de este servicio conocido en Xbox One mediante el cuál, con una suscripción mensual, podemos acceder a una consola Xbox y una buena ración de juegos de su catálogo. Una financiación al uso.

Con un coste desde 24,99 dólares al mes, durante 24 meses, este renovado Xbox All Access nos permitirá acceder a una Xbox Series (S o X) con 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate y sin tener que pagar entrada ni intereses. Además, hay que tener en cuenta que ahora se incluirá de serie EA Play con Game Pass Ultimate.

Si hacemos cuentas, esta financiación sale por un mínimo de 600 dólares en dos años, si nos atenemos al modelo Xbox Series S, partiendo de esos 24,99 dólares al mes; o bien de un máximo de 840 dólares en dos años para el modelo Xbox Series X, pagando 34,99 dólares al mes. No es un precio tan desproporcionado si tenemos en cuenta 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate (59,49 euros por seis meses, que daría un total de 240 euros, que al cambio vienen a ser 283 dólares).

¿Y qué países son los primeros agraciados para el salto next-gen? Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. Pero desde Xbox Wire nos tranquilizan al asegurar que en 2021 se incorporarán más países, entre los que presuponemos estará España. Sea como fuere, no tardaremos mucho en descubrirlo. Seguro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios