Compartir
Publicidad

Xbox All Access es oficial: el servicio de suscripción definitivo de Microsoft es real y estará disponible por tiempo limitado

Xbox All Access es oficial: el servicio de suscripción definitivo de Microsoft es real y estará disponible por tiempo limitado
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft tiene un ingenioso plan para que haya una Xbox One en cada casa, y se puede resumir en ofrecer el lote completo de contenidos a cambio de una cantidad muy asumible al mes. Ese plan ya está disponible y su nombre ya es oficial: Xbox One Access.

Tal y como comentamos hace unos días, la propuesta se resume en ofrecer un servicio de suscripción de dos años que incluye consola Xbox One S, acceso al catálogo completo de Xbox Game Pass durante 24 meses y una suscripción de dos años a Xbox Live Gold con todos los incentivos acumulados de ambas suscripciones.

1

Todo desde 21,99 dólares y sin tener que pagar entrada ni intereses. Aunque si preferimos una Xbox One X, el coste por mes por disfrutar de la consola de 6 Teraflops y ambos servicios es de 34,99 dólares. Para ponernos en perspectiva, sólo la suscripción mensual a Xbox Game Pass está valorada en unos 10 euros.

Ahora bien, la suscripción a Xbox All Access tiene dos límites. Por un lado es exclusiva de Estados Unidos y sólo se podrá realizar por tiempo limitado, de modo que el servicio se puede contratar entre hoy mismo (27 de agosto) y hasta el próximo 31 de diciembre, siempre que haya existencias disponibles, claro.

¿El motivo? El sistema de financiación se realiza a través de Dell Preferred Account. De este modo, el proceso es tan simple como visitar una tienda Microsoft adscrita al programa, elegir cualquier pack de consola Xbox One y rellenar el formulario de aprobación de la DPA.

1

Un movimiento inteligente para recortar distancias con el resto de sobremesas y, de paso, promocionar manera eficaz lo que ofrecen sus servicios de suscripción. Unos que garantizan acceso a más de 100 juegos, con novedades mensuales y todos los futuros lanzamientos de Microsoft Studios.

Ahora bien, con estas facilidades de financiación, ¿Cuál es la diferencia si lo comparamos con adquirir las consolas y los servicios por separado? Este gráfico elaborado por nuestros compañeros de Xataka es bastante ilustrativo.

Que los servicios de suscripción tienen más peso que nunca no es una novedad. Sobre todo, teniendo en cuenta que Xbox All Access puede ser una sonda que defina lo que veremos en la siguiente generación de consolas. Ahora bien, ¿será el revulsivo que reposicione Xbox One en la actual generación de consolas?

Más Información | Microsoft

Más sobre Xbox All Access en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio