PSP consigue aumentar sus ventas un 280% gracias al "Efefcto PS3"

PSP consigue aumentar sus ventas un 280% gracias al "Efefcto PS3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según informa Sony America, gracias a la espectación levantada por PlayStation 3 sus otros dos productos de entretenimiento digital han sufrido un enorme ascenso de ventas. Son datos de Estados Unidos y Canadá.

Así, PSP ha conseguido aumentar un 280% la ventas en la última semana, aumentando consigo las ventas de juegos, llegando éstas a un nada envidiable 168% más. Se vé que la gente le ha visto el filón a lo de la compatibilidad entre PS3 y PSP, el control remoto y los juegos de PSX en la portátil.

Por su parte, PlayStation 2 también ha visto resucitado su mercado gracias a la aparición de su hermana mayor. De esta manera, PS2 ha conseguido un aumento del 115%, mientras que sus juegos han generado un 120% más de ventas.

Sin duda, son excelentes las noticias que nos llegan desde el otro lado del Atlántico. Esperemos que por nuestras tierras ocurra algo similar.

Por cierto, me pongo en plan 'Aquí Hay Tomate', un poco de rumorología... se viene comentando muchísimo por cantidad de foros y webs especializadas sobre una posible rebaja del precio de PSP a 150€ para dentro de unos días, de cara a la Navidad. Repito, son rumores, y si llega Diciembre y la PSP no baja, que nadie nos llame mentirosos. Pero bueno, se dice que cuando el río suena...

Vía | Jeux-France

Comentarios cerrados
Inicio