"Nuevo" trailer de 'Assassin's Creed'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra amiga Stefi nos envía un enlace a un vídeo realmente impresionante. El otro día estuvimos comentando que quizá la trama de 'Assassin's Creed' no es lo que parece, gracias a los comentarios de una guapa señorita, que soltó en una entrevista información muy relevante acerca del juego.

El caso es que la idea de un personaje que ha de viajar al pasado para poder cambiar hechos del futuro esá cobrando mucho peso. Por si fuera poco, si nos fijamos detenidamente en los trailers originales, podemos ver cómo hay momentos como con pérdidas de una señal de televisión o fallos en la conexión.

Esto ha alimentado la imaginación de los fans, y hay que reconocer que los hay con mucho arte, como éste que tenéis aquí. Podemos ver cómo se plantea la desagradable situación de una guerra en un futuro no muy lejano y que un personaje misterioso tiene que volver al siglo XII para cambiar los cauces naturales de la historia que conocemos.

Sin duda un vídeo muy interesante y muy currado que, aunque no es oficial, bien podría serlo, porque encaja a la perfección. Disfrutadlo.

Vía | Enviado por Stefi (!Gracias!) Vídeo | Change History (GameTrailers)

Comentarios cerrados
Inicio