Los grandes centros comerciales apuestan por la PS3 en el día de salida.

Los grandes centros comerciales apuestan por la PS3 en el día de salida.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y es que esta noche, como muchos sabréis, los principales centros comerciales de las grandes ciudades de España abrirán sus puertas a media noche para recibir a los que quieran llevarse esta misma noche la consola a casa.

Aunque quien quiera puede intentar ver si queda alguna por vender, la mayoría de los centros, ya tienen todas sus unidades reservadas, El corte Inglés lo señalaba el otro día en su web y la Fnac anuncia también en su web que sólo le quedan 30 PS3 por vender de todas las que habían recibido.

Finalmente en España vendrán 110.000 Unidades de PS3 de inicio (la primera remesa). Pero repasemos lo que tienen planeado hacer los principales centros:

En El Corte Inglés de Preciados, en Madrid, estará presente el Consejero Delegado de Sony, James Armstrong, que entregará las primeras unidades a sus compradores después de haber asistido a la fiesta que organizan El Corte Inglés y Sony antes de las 24h. Así que si queréis ir, este será un buen sitio, donde, aunque no compréis la consola, tendréis una fiesta interesante, desde luego, y que será aparentemente la más grande de todas. Pero los que no sois de Madrid, preguntad qué centros comerciales abren, por que en las principales ciudades, como Valencia, Las Palmas, Tenerife... estarán abiertos

Carrefour, abrirá sus centros en Alcobendas, donde además los juegos de la consola tendrán un 25% de Descuento. Y una película en Blu-ray gratis a los 100 primeros.

La Fnac de Callao en Madrid también abrirá desde las 23 Horas esta noche, y según pone en su web, tendrán una pequeña fiesta (igual que El Corte Inglés) con catering y actuaciones. También abrirán sus puertas en Valencia y Bilbao , pero no en Barcelona, aunque a causa de los rumores de estos días sobre si se anulaba o no, he intentado llamarlos durante toda la mañana, pero me ha sido imposible, así que para estar seguros, preguntadles en la tienda.

Otros centros no abrirán esta media noche, pero tendrán precios y ofertas especiales, por ejemplo Media Markt regala por cada PS3 que se compre una película Blu-ray a elegir entre las que queráis de la oferta totalmente gratis. Y PC City sorteará entre todos los que compren una PS3 viajes gratis para 2 personas y descuentos en los juegos.

También Banesto abrirá sus oficinas a las 24 de hoy, para todos aquellos que quieran comprar la PS3 contratando con ellos algunos de los planes bancarios que ofrecen para la oferta. En la sede de Alcalá estará la presidenta del banco, Ana Patricia Botín, para entregar en persona las primeras unidades a sus clientes.

Lo dicho, si esta noche quieres acercarte a algún centro, vas a tener donde elegir. Aunque la mayoría de las consolas ya están reservadas, puedes intentar acercarte para probar suerte o ver el ambientillo simplemente.

Vía | El Mundo | Cinco Días

Comentarios cerrados
Inicio