Más información acerca de 'Pro Evolution Soccer 2008'

Leyendo Akihabara Blues me entero de que en la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido ya van calentando banquillo para uno de los títulos con más seguidores a lo largo y ancho del planeta: ‘Pro Evolution Soccer’
En el artículo, que está escaneado y podéis leer (en inglés) si queréis, comentan algunas cosas que no sabíamos acerca de la llegada del mejor simulador de fútbol a PlayStation 3. Evidentemente de Xbox 360 no van a hablar siendo una revista de PS3…
Ante todo, llama la atención el cambio en el nombre, que lejos de seguir con la tradición de sumar +1 al título anterior (PES4, PES5, PES6…) ahora el juego no se llamará PES7, sino que se pasa al estilo Fifa e incopora el año de la temporada correspondiente, quedando finalmente como ‘Pro Evolution Soccer 2008’.
En dicho artículo destacan por encima de otras, las siguientes novedades:
- Los jugadores tendrán una personalidad marcada que quedará retratada en sus animaciones, de manera que si tenemos un jugador con muy mal carácter en nuestro equipo (menos mal que Zidane se ha retirado…), éste le recriminará a sus compañeros que no le hayan pasado el balón o, queremos suponer, también podría dirigirse “amablemente” al árbitro para quejarse de alguna decisión, jugándose la amarilla o la roja.
- En defensa se potenciará el “juego sucio”, con acciones como agarrar las camisetas de los delanteros rivales mientras se les está haciendo un marcaje.
- Se podrá seleccionar qué jugadores van a rematar los saques de esquina, ya que a veces no conviene mucho que estén gente como Dani o Ibagaza esperando el balón cuando los hay mejores.
- Asimismo, determinaremos cuántos y cuáles jugadores se colocarán en la barrera, estando en la misma situación de antes.
- El modo entrenamiento estará mejorado, y todo hace indicar que será crucial en el desarrollo de la temporada pues sólo a través de un buen entrenamiento se consigue la perfección.
Desde luego tiene una pinta excelente y seguro que hará las delicias de todos los fans de la saga.
Vía | Akihabara Blues
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
copy-paste de vida extra ;P : Más información acerca de 'Pro Evolution Soccer 2008' Leyendo Akihabara Blues me entero de que en la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido ya van calentando banquillo para uno de los título30 jun 2007 02:53
-
2
Vía: Vidaextra Etiquetas: fútbol, Konami, PES30 jun 2007 18:55
-
3
Más información acerca de ‘Pro Evolution Soccer 2008’11 jul 2007 12:52
-
4
Fuente04 ago 2007 21:33
-
5
Desde Konami nos destacan algunas de las novedades que tendrá Pro Evolution Soccer 2008 aparte de las otras tantas que ya os hemos ido comentando en VidaExtra.24 oct 2007 15:41
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Rescatando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- LucasArts admite la baja calidad de los últimos juegos de 'Star Wars'
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
- Así luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La Liga es la vida. Nuevo tráiler de 'Fifa 09'
Lo+votado
Lo+votado
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
- 'Crisis Core: Final Fantasy VII': Análisis
- PAX 2008: 'Fallout 3' en nuevos vídeos
- 'DeathSpank', un par de vídeos
- 'Spore' lanza el primer trailer en español, no te lo pierdas
Lo+comentado
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Los juegos de segunda mano son una "situación crítica" para Electronic Arts
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- *_*javi*_*

- cacon

- Manolete20

- Jack Grensleaves

- Víctor Pimentel

- Iplay

- Hachi-Roku

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Vale por lo que se dice la I.A de los jugadores estará muy bien recreada pero eso si:
Las fotos de tu scner veian muy mal xDDD
Nunca me gustaron los juegos de futbol tan complejos
Ya en América el PES 6 venía con el año, se llama Winning Eleven: PES 2007…
Esperemos que mejoren muchas cosas, pero como dice Magnety, que no lo hagan tan complejo.
Qué queréis que os diga, estas imágenes parecen de PS2… y gracias.
Seguro que será jugable y adictivo que te cagas, como todos los Pro, pero digo yo: tan difícil es para Konami que haga realmente unos gráficos a la altura de los tiempos que corren? Que luego ves un Gears (con cientos de pantallas distintas y mil historias de por medio y mira cómo se ve), o un Bioshock, con una ciudad submarina rellena de detalles con unas texturas que quitan el hipo, etc. Y esto que sólo tienen que esforzarse en 22 tipos y un campo de fútbol… no sé, me gustaría que de una vez el Pro diera un salto cualitativo gráficamente hablando.
Una vergüenza. Lo que ha hecho Konami con su saga de fútbol es una vergüenza inclasificable y que merecería que ninguno de nosotros comprásemos un solo juego.
No pienso ni explayarme, el hecho, por ejemplo, de que el marcador varíe de parte a parte desde tiempos inmemoriales y que no lo hayan cambiado demuestra que son un atajo de ineptos.
El fútbol para los que saben, japoneses.
PD: los gráficos son de risa, no sé cómo tienen la poca vergüenza de sacar algo así al mercado en los tiempos que corren.
Y encima la versión PC será peor como manda la costumbre del port, tócate los…
dudo que esas imagenes sean del juego in game, incluso se ven peor que las de PS2.
Es un poco idiota descalificar el juego sin siquiera haber visto un trailer del juego con escenar in game
pues a mi los jeugos de futbol ni fu ni fa
señores de vidaextra, informense buscando en sus propios archivos de noticias, que siempre que se anuncia un pes, lo hace a traves de un nombre en concordancia con su año, casi casi tal y como se le llama al juego en USA (Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 200x), o tal y como dice en la imagen de la cabecera "working title", que con eso ya deja claro que es un titulo temporal…
Ah, el enlace con esta misma noticia pero en version 2006 :) (ya entonces no nos enterabamos mucho del tema ¿eh?)
[www.vidaextra.com]
Se ha dicho referente al juego F.E.A.R lo sgte:
El juego fue estrenado originalmente para PC el 2005 y recibió elogios unánimes. Un año después, vino el traspaso para la Xbox 360, cosa que hizo de manera bastante fiel y sin mayores variaciones visuales gracias a su potencial en alta definición. Y ahora ha llegado la versión para PlayStation 3. La sorpresa es que considerando todo los petardos técnicos en el currículum de la PS3 (incluyendo su cacareado procesador Cell), ésta es la versión que peor traslada la ambientación y gráfica del juego original para PC.
¿Difícil de creer? Puede ser. Y si quedan dudas, es cosa de buscar las comparaciones disponibles en Youtube para salir de cualquier incertidumbre. Se sabe: ver para creer.
Konami ya ha mostrado varios videos de su titulo Contra 4 para el Nintendo DS y son la hostia, ¿Por qué Vida Extra no los pone si todos los blogs si?
Victorius, en inglés Working title implica que es un título en desarrollo, pero entendiendo título como JUEGO, no el nombre del juego.
Alex, para mí que tienen toda la pinta, desgraciadamente, de ser escenas in-game de PS3. Además, qué serían sino? Renders????? puffff, al revés, reza porque sean in-game, xq si no si que ya es para pegarse un tiro y jugar al parchís.
Sergin, esto es un post del Pro, no sé a qué viene lo del fear o lo del contra 4…
lo unico que esper es que no la caguen con la jugabilidad
ESQUE AL ESCANEAR CAMBIA TELA LA IMAGEN AUNQUE SERÁ SEGURAMENTE UN JUEGO MUY ESPERADO IGUAL KE LOS ANTERIOREES!!!
Konami ha confirmado que tambien va a salir para Wii, pero lo que está sin confirmar la fecha de lanzamiento. Y la verdad es que podrían currarse un poquillo los gráficos si, es un poco vergonzoso que nos vendan una y otra vez el mismo juego pero cambiando el nombre de los jugadores que se van de un equipo a otro y la interfaz de los menus.
Welcome to Casualandia!
xD
jordidj, hablaremos cuando este el juego en tiendas ;)
Lo que tienen que hacer es comprar las licencias de mas ligas que ya está bien de tener que buscarse los parches que se curra la gente por foros y demás para tener nombres reales de ligas y jugadores. Antes tenían la excusa que no vendían tanto como el FIFA pero… ¿ahora? ¿cual es la excusa?
bueno ps a mi siempre me a gustado el juego de "winning eleven" entonces buskando en internet le encuentro relacion con el juego "pes" quiero saber si es el mismo juego o diferente i lo pudieran explicar si me acen ese favor lo agradeceria
gracias
Yo espero que para el proximo pro intenten mejorar los partidos on-line, porque jugar con la maquina cansa y cuando juegas on-line contra alguien que: o se desconecta, o te insulta, o es un lager, o empieza a tocarla la pelotas (a mi me toca las pelotas) atras para perder tiempo, o etc, me dan ganas de reventar el monitor. Yo pondria varias soluciones: 1-el que se desconecte dos partidos no puede entrar en el modo on-line en ese dia. 2-Si te desconectas pierdes el partido. 3-Que los principales insultos no se puedan mostrar. 4-Un control de la velocidad de conexion en diferentes minutos del partido para evitar los lager y si se descubrieran pues que pierdan el partido. Y no se me ocurren mas por el momento, ya se que puede ser un poco complicado pero con que la 1ª o la 2ª se cumpla no nos quitaria a muchos las ganas de jugar.