Más información acerca de 'Pro Evolution Soccer 2008'

Más información acerca de 'Pro Evolution Soccer 2008'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leyendo Akihabara Blues me entero de que en la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido ya van calentando banquillo para uno de los títulos con más seguidores a lo largo y ancho del planeta: 'Pro Evolution Soccer'

En el artículo, que está escaneado y podéis leer (en inglés) si queréis, comentan algunas cosas que no sabíamos acerca de la llegada del mejor simulador de fútbol a PlayStation 3. Evidentemente de Xbox 360 no van a hablar siendo una revista de PS3...

Ante todo, llama la atención el cambio en el nombre, que lejos de seguir con la tradición de sumar +1 al título anterior (PES4, PES5, PES6...) ahora el juego no se llamará PES7, sino que se pasa al estilo Fifa e incopora el año de la temporada correspondiente, quedando finalmente como 'Pro Evolution Soccer 2008'.

En dicho artículo destacan por encima de otras, las siguientes novedades:

  • Los jugadores tendrán una personalidad marcada que quedará retratada en sus animaciones, de manera que si tenemos un jugador con muy mal carácter en nuestro equipo (menos mal que Zidane se ha retirado...), éste le recriminará a sus compañeros que no le hayan pasado el balón o, queremos suponer, también podría dirigirse "amablemente" al árbitro para quejarse de alguna decisión, jugándose la amarilla o la roja.
  • En defensa se potenciará el "juego sucio", con acciones como agarrar las camisetas de los delanteros rivales mientras se les está haciendo un marcaje.
  • Se podrá seleccionar qué jugadores van a rematar los saques de esquina, ya que a veces no conviene mucho que estén gente como Dani o Ibagaza esperando el balón cuando los hay mejores.
  • Asimismo, determinaremos cuántos y cuáles jugadores se colocarán en la barrera, estando en la misma situación de antes.
  • El modo entrenamiento estará mejorado, y todo hace indicar que será crucial en el desarrollo de la temporada pues sólo a través de un buen entrenamiento se consigue la perfección.

Desde luego tiene una pinta excelente y seguro que hará las delicias de todos los fans de la saga.

Vía | Akihabara Blues

Comentarios cerrados
Inicio