En Sony Europa apuestan por una versión de PS3 con 120 Gb

En Sony Europa apuestan por una versión de PS3 con 120 Gb
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así de clarito lo ha dicho David Reeves, Presidente de Sony en Europa.

Y no sólo ha señalado que lo ideal sería una versión de esas características, ya que considera que ampliarla a sólo 80Gb no vale la pena al no haber una diferencia significativa respecto a la primera versión. Así pues, y como ya avisó hace unos días, cuando dijo que en Leipzig nos espera una noticia “realmente muy especial“, creo que lo que se deduce es que en Europa tendremos una versión de 120Gb. De todas formas habrá que esperar a ver... Recordad que la Games Convention se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de Agosto.

Eso sí, hasta entonces, no os esperéis que rebajen el precio de la versión actual que se encuentra en las tiendas, porque ya se ha confirmado que esto no será así. Y Reeves a resaltado que le parece muy atractivo el pack que se comercializa por el mismo precio (599 euros) pero que incluye dos juegos y dos mandos Sixaxis.

Respecto al disco duro, yo lo veo como una evolución lógica, aunque siempre se le puede incluir uno externo de PC . Y en cuanto al pack... Creo que sería mejor que cada uno pudiese configurarselo con los juegos que más le atraen, quizás con el dinero que ahorrarían si bajasen el precio de la consola.

¿Vosotros como veis estos movimientos por parte de Sony Europa?

¿os atrae más la consola con dos juegos y dos mandos aunque sea por el mismo precio? Y aún sin conocer el precio que tendrá la previsible nueva versión de PS3 en Europa, que es de suponer que no variará demasiado (si no, no tiene mucho sentido), ¿os la compraríais por que tiene más Gb?

Lo que sí está claro es que lo que realmente va a suponer un empuje a las ventas es la salida de nuevos y esperados juegos a partir del mes de Octubre, que es cuando se empezarán a ver los primeros títulos interesantes y por supuesto en las próximas navidades.

Vía | Meristation

Comentarios cerrados
Inicio