Nintendo actualiza el firmware de Wii a la versión 3.0

Nintendo actualiza el firmware de Wii a la versión 3.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Porque no sólo de actualizaciones vive Sony, Nintendo también añade nuevas funcionalidades a sus consolas mediante nuevas versiones de firmware. Y esta actualización a la v3.0 de Wii es muy interesante.

Lo primero que salta a la vista es el enorme reloj digital colocado en el menú principal, además de la posibilidad de que el Canal Tiempo muestre el estado meteorológico directamente en su botón del menú. El Canal Noticias también ahora muestra dos titulares en el menú, y un tercero si situamos el cursor sobre él.

El Canal Tienda también recibe cambios, entre los que destaca que ahora se muestran cuatro juegos destacados, con la posibilidad de ver hasta 20 y ordenados, por ejemplo, por número de descargas.

También se han incluido nuevos detalles al panel de mensajes, como por ejemplo la posibilidad de consultar un registro de destinatarios a quienes enviamos mensajes o el aviso de los logros en color blanco, para hacerlo más distinguible. También se puede cambiar la posición de los contactos a huecos vacíos.

Por último, y no por ello menos importante, se ha reducido el tiempo de reacción del menú y se ha añadido el aviso de que esta actualización podrá dejar inutilizadas aquellas Wiis que hayan sido modificadas, al más puro estilo X360.

¡Gracias a César y Tony Cool por el aviso!

Vía | WiiLi.org | Vandal

Comentarios cerrados
Inicio