Halo 3 ya a la venta en el Reino Unido (actualizado)

Halo 3 ya a la venta en el Reino Unido (actualizado)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues si chicos, parece ser que más de uno en el Reino Unido ya está disfrutando del esperado Halo 3. La cadena británica Argos, que cuenta con tienda on-line, ya está enviando el juego a todos aquellos que hicieron la reserva, adelantándose así una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento.

¿Es esto cierto? Parece que sí, los afortunados jugadores están subiendo fotos de sus copias a distintos foros, igual que la que tenemos arriba. Por ahora Microsoft no ha dicho nada ni los responsables de Argos tampoco. ¿Pasará lo mismo en España? Yo diría que sí, aunque no con tanta antelación, cadenas como Carrefour, Game o El Corte Inglés seguro que se adelantan dos o tres días a la fecha oficial lanzamiento.

Actualización: Parece ser que Microsoft ya ha hablado, y de forma muy tajante. La compañía asegura que aquellos que jueguen antes de la fecha oficial de lanzamiento serán baneados. Dura respuesta no cargada de polémica. ¿Es legal banear a un jugador que ha comprado y jugado a una copia original del juego días antes de su lanzamiento?

Actualización 2: Finalmente Microsoft ha declarado a Pro-G que no va a realizar ningún tipo de acción contra los jugadores. Gracias a Phoenix por enviarnos la información.

Vía | Gamesindustry y Pro-G

Comentarios cerrados
Inicio