Sony volverá actualizar el firmware de PlayStation 3 en unos días

Sony volverá actualizar el firmware de PlayStation 3 en unos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan sólo unos días después de realizar a bombo y platillo la actualización del firmware de PlayStation 3 a la versión 2.0, nos enteramos de que la compañía planea publicar en los próximos días la entrega 2.01 del mismo. Según ha informado ésta a través de un blog oficial, se trata de una actualización menor destinada únicamente a mejorar la estabilidad de la consola.

La fecha de publicación de dicho firmware ha quedado en el aire, aunque Sony asegura que habrá más información respecto al mismo proximamente. Sin embargo, lo verdaderamente interesante al respecto viene con un rumor bastante llamativo que apunta a que dicha actualización puede en realidad ser un parche, aparentemente bastante necesario, para la versión en esta consola de 'Assassin's Creed'.

Supuestamente, además de solucionar los llamativos bugs de los que os hablamos hace unos días, también mejoraría los desperfectos gráficos de los que adolece esta versión, de los cuales es responsable la desarrolladora Ubisoft. Sería pues bastante llamativo que todos los usuarios de la consola tuvieran que pasar por la actualización para contentar únicamente a aquellos que hubieran adquirido el título; pero esto sólo son especulaciones por el momento, y habrá que esperar a su lanzamiento para ver en qué queda la cosa.

Sitio oficial | PlayStation 3 Vía | PlayStation.Blog, HardGame2

Comentarios cerrados
Inicio